Comentarios

LUCÍA MÉNDEZ — 4 comentarios

  1. Que emoción poder ver en esta pagina a “La Diva De México” Lucía Méndez que en lo personal me encanta como canta como actúa como modela y como es ella Guapísima. En cuestión discográfica siento que faltan muchísimos temas que fueron éxitos pero los que tienen están fabulosos muchas gracias por compartirlos . . . Y Felicito a Lucía Méndez por sus 48 Años de Carrera artística.

    Gersio dijo:
    Bienvenido a Tal como lo vivimoS Sr. López.

  2. Sin duda alguna, no hay estrella en México que iguale la carrera de Lucía Méndez, creo lo que más me agrada es la mohína y los comentarios que ocasiona con su presencia . . . Lucía Méndez, es lo máximo.

    Gersio dijo:
    Bienvenido su comentario Sr. Martínez, como en todo, hay quien estará de acuerdo y quien no . . . Saludos.

  3. En gustos se rompen géneros y aunque se que hay muchos que se sienten atraídos por esta mujer, he de decir que sale sobrando en este bello portal, no se me hace nada talentosa y definitivamente la mujer no canta, no actúa, no baila, solo fue una linda cara.

    Gerso dijo:
    Tal como dio inicio a sus líneas, en gustos se rompen géneros, mi hija por ejemplo, adoraba escuchar a Lucía, con los temas que comenzó su carrera y así como ella, hay varias personas que se dejaron impresionar por quien saliera electa como “El Rostro del Heraldo”, durante el año 1972 . . . ¡Suerte, amigo Guillermo!

    • Así es, ella es una gran estrella mexicana y mundial, sus novelas y discos siguen vendiéndose mucho y tiene millones de fans en todo elmundo . . . Que al Sr. Guillermo no le guste es otra cosa pero Lucía tiene un legado impresionante de música y televisión, algo que muchos y muchas, quisieran tener en su trayectoria, eso, aparte de ser bellísima y sencillísima persona.

      Gersio dijo:
      Como se aclaró anteriormente Sr. Israel . . . En gustos, se rompen géneros . . . Saludos afectuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×