Comentarios

LOS TRES DIAMANTES — 21 comentarios

  1. Agradables recuerdos durante mi infancia era muy común ver a los jóvenes transitar por las calles con sus guitarras buscando un espacio donde conjuntarse con amigos a practicar y disfrutar de su música y su canto.

  2. Exelente material musical les agradezco mucho que nos brinden este acervo gracias mil.

    Gersio dijo:
    Gracias mil a usted por sus palabras Srta. Durán . . . Bienvenida a Tal como lo vivimoS.

  3. Esta es una música tan bella que nunca pasará de moda. Es un deleite escucharla.

    Gersio dijo:
    Agradecemos su comentario Sr. Ibarra, esperamos continúe visitando Tal como lo vivimoS.

  4. Hermoso regalo como dice la canción. Bonitos recuerdos y reminiscencias llegan a nuestra memoria. Gracias a quién corresponda por este obsequio.

    Gersio dijo:
    Agradecemos su comentario Sr. Portillo, esperamos continúe visitando Tal como lo vivimoS.

  5. La melodía “Nunca en domingo”, grabada por los los Tres Diamantes, es mi melodía favorita de La época de los tríos, me recuerda cuando acudía a la primaria Juan B. Tijerina de Cd. Victoria Tamaulipas, era una vez que a una cuadra de la escuela, yo muy feliz escuché la melodía que una vecina escuchaba en su radio a todo volumen y yo pasaba por ahí . . . Nunca se me ha olvidado ese instante, en mi tiempo de edad escolar básica . . . Saludos a todos y muchas sonrisas.

    Gersio dijo
    Muchas gracias Sr. Pérez, su espontánea narrativa nos hace pensar que no se requiere pompa, ni platillo para hacer inolvidable un momento, es sólo que sea el instante exacto, en la vida de cada individuo; lo que nos cuenta es prueba irrefutable, ojalá se sienta usted a gusto entre las publicaciones de Tal como lo vivimoS, mismas que con sólo hacer Click, están a su disposición . . . Saludos afectuosos.

  6. Muchas felicidades por esta manera de volver a tener la oportunidad y la maravilla de disfrutar el cancionero picot. Gracias. muchas gracias.

    Gersio dijo:
    Agradecemos su comentario Sr. Tavera, esperamos continuar recibiéndolo en Tal como lo vivimoS.

  7. Gracias por esta bella recopilación de estás canciones épicas que hasta hoy están presentes, me transporté a mi infancia al lado de mi madre tan bella y amada cuando las cantaba en la cocina o el lavadero de casa, inclusive en la regadera, gracias nuevamente, se dice que recordar es vivir y así es, nuevamente vivo momentos de felicidad al lado de mi madre amada ❤️❤️❤️❤️👍🏼🌹👋👋👋👋👏🌹🌹🌹🌹🌹❤️

    Gersio dijo:
    Agradecemos sus palabras para Tal como lo vivimoS y esperamos recibirla pronto en otro de nuestros artículos. Saludos Srta, Noemi

  8. Excelente, yo no tuve la oportunidad de vivirlo, pero hoy puedo escuchar la musica que tanto gusta a mis padres, y que ellos la escuchen de nuevo, gracias

  9. Hola buenas noches, muchas felicidades por toda esta recopilación de melodías e información, me transportan a mi niñez más pura e inocente, recuerdo a toda mi familia ya que yo fui el más chico de la familia y ya solo me queda un hermano de 92 años que se encuentra muy lejos de mi. FELICIDADES!!!

    Gersio dijo:
    Gracias por participar en Tal como lo vivimoS y lo esperamos en otro de nuestros artículos Sr. Galván . . . Buenas noches.

  10. Toda esta música me transporta a mi niñez, época muy muy agradable. Fui muy feliz de Niño y la música me acompañaba siempre, en mi casa había música siempre. Gracias.

  11. Casi me hacen llorar, me hicieron recordar las melodías que escuchaba y cantaba mi amada madre, mientras guisaba, mientras lavaba, y nos inculcaba sin querer, el gusto por estas bellas melodías…

  12. Que regalo señor Gersio, no sé como lo hizo pero esto es oro puro, mil gracias. Soy ecuatoriana y estoy muy emocionada qué música!!!!

    Gersio dijo:
    Saludos afectuosos desde México Srta. Realpe . . . Bienvenida a Tal como lo vivimoS.

  13. DIOS, que musica y canciones tan divinas, me recuerda a mis hermanas, hoy tengo 75 años y sigo recordando todas estas melodías. Gracias por haber subido todos estos recuerdos.

    Gersio dijo:
    Y gracias a usted por tomarse un tiempo para comentar . . . Saludos Sr. Bautista.

  14. Buenas tardes . . . Es verdaderamente un manjar musical, joyas de poemas con música . . . Gracias infinitas por proveernos con tan deliciosos bocadillos, que llenan nuestro espíritu, alma y corazón de tan lejanos recuerdos , de una época de oro, que perdura por siempre. .

  15. Espectacular, reconfortante, la ternura, el cariño, las emociones que se exaltan en nuestro cerebro, al escuchar una bella época que caminará y cantará por siempre. Es momento para agradecer esas mentes que se inspiraron y compusieron estos diamantes que se aquilatan con el tiempo. Bella compilación. Gracias.

  16. Acá en Colombia recordamos mucho los tríos mexicanos, por la profunda huella que dejaron en el gusto musical de las personas y porque representaban un estilo de expresar el sentimiento de amor, hecho de viva voz y de forma poética . . . Gracias por la colección de joyas aquí reunidas.

  17. Tal como lo vivimos, ¡Cuan acertado el nombre de su sitio! Una amiga me envió el enlace del Cancionero Picot, el cual me ha traído bellos recuerdos de la infancia, cuando escuchaba a mi madre cantar mientras hacia sus labores, Aún no he tenido tiempo de visitar todas sus paginas, pero la variedad es increíble . . . Muchas gracias por crear y compartir tan hermosa colección!

    Gersio dijo:
    Deseamos que disfrute su recorrido por nuestro espacio, sin anunciantes, como podrá darse cuenta . . . Buenas tardes Srta. Celis.

  18. Mr 300, no me asuste! Busqué serlesa.com y me faltó el .mx. Tu trabajo ya es una enciclopedia para cualquier consulta… Un trabajo muy completo e imagino muy absorbente… Otro juego perfecto Mr 300.. futuros éxitos.

    Gersio dijo:
    Es un gusto saludarlo amigo Carlos, ahora el cuerpo no aguanta ni un par de líneas; pero los recuerdos ahí están, muy cerca de mi corazón, el boliche llenó un gran período de mi historia, nunca nada como la música, sin embargo, me colmó de satisfacción haber sido entrenador en Bol Roma, Bol Bahía y por supuesto en el Bol Narvarte por parte de la Universidad . . . No debe costarle trabajo encontrar nuevamente el sitio, sólo recuerde que aquí, las trayectorias y experiencias son narradas Tal como lo vivimoS . . . Un abrazo a la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×