Comentarios

LOS BELMONTS — 5 comentarios

  1. El más alto que está del lado izquierdo ¿no es Arturo? él vivía en las calles de Argentina, en el centro de la CDMX, recuerdo que ahí, a veces dejaban guardados sus instrumentos, yo vivía en el mismo piso y su hermana Delia me permitía pasar a verlos.

    Gersio dijo:
    Puede ser Sr. Ramiro, cuando cantaban el el Tiki Tiki eran cuatro elementos, de hecho, es el número reconocido de integrantes originales, sabemos que al término de su contrato, ya sin las luces de los reflectores, hubo inconformidad entre ellos y cambios en la alineación, movimientos que no quedaron documentados y por lo tanto, desconocidos para el público en general . . . Saludos.

  2. Hay uno de los integrantes del cual nunca hablan tocaba la guitarra, lo conocí como Carlos Moncada pero que se llama Carlos Avila, ¿Que fue de él? en las fotos que están arriba es el de la derecha viéndola de frente, una buena persona siempre nos acordamos de él, lo conocimos en nuestro bello puerto de Progreso, Yucatán eran vacaciones de verano.

    Gersio dijo:
    Aunque asistimos varias veces al Café Cantante Tiki Tiki, mismo que funcionaba en las calles de Independencia del centro de la Ciudad de México, lugar donde el grupo actúo durante varias temporadas, no entablamos amistad con ninguno de ellos, por otra parte, la prensa olvida rápidamente a quienes pierden la luz de los reflectores y si a eso agregamos la enorme cantidad de grupos que surgieron, es bastante difícil conocer el paradero de ellos hoy en día . . . Saludos Srta. Miranda.

  3. Muchas gracias por esta página, trae bonitos recuerdos, soy Jorge Roig, director y autor de todas las letras de los covers que grabamos, Un saludo afectuoso.

    Gersio dijo:
    Un gusto recibirlo en este espacio Sr. Roig, muchas gracias a ustedes por su inolvidable participación en la historia de la música juvenil de México . . . Un abrazo.

  4. El primer requinto de Los Belmonts fue Alejandro Sánchez Hernández, genial guitarrista admirador de los Venturosos y quien le dio el sonido exitoso con el que se distinguieron, estuvo unos años con ellos y grabó los 3 primeros LPs, actualmente vive retirado de la Música en Monterrey. Felicidades por su aportación a la historia musical de México.

    Gersio dijo:
    Buenas tardes Sr. Fernández de Lara, disculpe la tardanza en publicar su comentario, bastante poca es la información que existe acerca de los Belmonts y antes de ponerlo en nuestro sitio, quisimos corroborar lo que amablemente nos comparte. Tenemos entendido que usted fue productor musical durante algunos años y de estar en lo cierto, le solicitaríamos atentamente nos ilustrara al respecto . . . Agradecemos de antemano su tiempo y atenciones.

  5. Pienso también que fue una época en que abundó el material y se ausentó el talento. Los felicito por su página.

    Gersio dijo:
    Pocas palabras que encierran tajantemente, aunque no en forma general, lo que sucedió durante ese período, gracias por su participación y más aún por la felicitación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×