Comentarios

LO MEJOR DEL HIT PARADE EN 1967 — 2 comentarios

  1. Bellas melodías que llegaron para quedarse, los que nos gusta este tipo de música que es lo máximo, profundo agradecimiento a todos lo que hacen posible este hermoso rincón del recuerdo, gracias por su esfuerzo, paciencia y tiempo . . . Y han partido varios de mis queridos familiares y amistades y estas melodías me hacen recordar bellos momentos de esa épcoa, Enhorabuena!!!

    Gersio dijo:
    Por personas como usted, es por quienes hemos creado Tal como lo vivimoS, un verdadero gusto leer sus líneas Sr. Rodríguez, es nuestro caso haber atestiguado también, la dolorosa partida de bellas personas que coincidieron en nuestro camino y con las que tuvimos oportunidad de convivir, agradables e imborrables momentos . . . Saludos afectuosos.

    • Mi agradecimiento a su labor para poder recabar tantas canciones, cantantes, grupos etc. de diferentes épocas, reciban un saludo cordial y mi respeto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×