Comentarios

JOSÉ JOSÉ (1970-1971) — 2 comentarios

  1. Lo felicito. esto es Espectacular, estoy fascinada recordando mí niñez, mi adolescencia. la música de mis papás. Gracias, todos los días escucho a diferentes cantautores. Bendiciones por hacernos tan felices en esta pandemia.

    Gersio dijo
    La música que escuchamos en las diferentes etapas de nuestra vida, surge ahora como compañera nostálgica de esos maravillosos tesoros, llamados recuerdos . . . Buen día Srta. Jáuregui, continúe usted su recorrido por Tal como lo vivimoS.

  2. No estoy seguro cual fue la mejor época del príncipe de la canción, creo que bien podía ser ésta, muy buena presentación de su página, sigan adelante.

    serlesa dijo:
    Gracias por sus palabras Sr. Cortez y no hay duda de que José José logró magníficas interpretaciones durante gran parte de su carrera, sin embargo, yo me inclino por las que realizó para Discos Ariola.
    Bienvenido a este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×