Comentarios

HENRY MANCINI — 2 comentarios

  1. Tengo algunas canciones de Los Supersecos que podrían incluirse entre los Pioneros del Rock, con todo gusto los compartiría. A la orden mi correo para solicitar.

    Gersio dijo:
    Gracias Srta. García, las tengo en mi colección pero agradezco su amable ofrecimiento, efectivamente, hay varios intérpretes de esos tiempos que no he incluido, entre ellos Los Supersecos, Los Teenagers, Los Lukens, Los Clovers, Los Modernistas, Los Moonlights, Paty y Mary, Los 4 Soñadores, Los Sputniks, Los Rockets, Pablito Jr. y varios más que al momento de responder su mensaje, no acuden a mi mente . . . Todos mereciendo un espacio en esta página por su participación, sin embargo, por la falta de promoción en unos casos y la ausencia difusión en otros, no despegaron lo suficiente para publicarse sus datos y aunque recordamos algunos nombres de los integrantes, no es suficiente para completar un artículo en solitario, es por eso que comenzamos a elaborar apartados en conjunto, el enlace la llevará a un ejemplo de lo que estoy haciendo al respecto (Aquí); pero muchas veces no me alcanza la memoria y debo “echarme un clavado” entre mis viejas revistas para realizarlo, solicito su paciencia . . . Nuevamente gracias . . . Saludos afectuosos.

  2. Que delicia, algunos de esto temas ya no los recordaba y bueno… más recuerdos inolvidables, una palomita más, había otros por ahi como Ronnie Aldrich que también era excelente.. Un abrazo muy fuerte.

    Gersio dijo:
    Buenas tardes, el nombre de Ronnie Aldrich lo relaciono automáticamente con aquellos famosos larga duración, Phase 4 Stereo, ¿Los recuerda?, mi tía tenía uno muy bueno que empezaba con “Marea baja”, poco se supo de él en México, lo más relevante fue que en sus grabaciones, tocaba el piano en dos pistas distintas o al menos eso fue lo que entendí, también supe que compuso algunas melodías no identificadas por acá . . . No podría armar un artículo sin tomar información de otros sitios, algo que no acostumbro hacer, además de que no respetaría el nombre Tal como lo vivimoS y esta vez sería Tal como lo investigamoS; lo anterior está citado en forma de broma, por favor acéptela usted, junto con una disculpa, por no estar lo suficientemente informado para complacerlo . . . Por otra parte, le informo que estoy cerca de publicar la mejor parte de Ray Conniff, al menos así siento yo, el período que refiero de su trayectoria. Afectuosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×