Comentarios

FESTIVAL OTI 1983 – 1984 — 3 comentarios

  1. Hola buenas tardes felicidades por su trabajo de recopilación musical nos trae bonitos recuerdos, un comentario busque canciones del compositor Fernando Z Maldonado y también de su esposa María Alma quienes compusieron un sin fin de Bellas canciones espero y se puedan recopilar, gracias.

    Gersio dijo:
    De sobra es reconocida la obra de Don Fernando Z Maldonado y algunas de sus composiciones están vertidas entre los artículos del sitio, de momento recuerdo “Vida” con Enrique Guzmán, “Confianza” con Los Cuatro Hermanos Silva, “En la revancha” “Voy gritando por la calle” y “Cantaré un Cumbia” con Sonia López, lo cierto es que varias, tal vez la mayoría de sus canciones son bolero ranchero, muchas interpretadas por Javier Solís y ese no es mi fuerte, si observa un poco, verá que no he publicado nada al respecto, la razón es porque no lo viví, es decir, no seguí esas trayectorias y por consecuencia, no estoy calificado para narrar los detalles . . . Saludos Sr. Maldonado.

  2. Buenas tardes Sr Gersio, soy ferviente admirador del Festival OTI y disfrutaba mucho ver sus videos de varias ediciones con las versiones originales por su canal. ¿Porqué ya no existe su página? Era la mejor en cuanto al OTI. Saludos, felicidades y gracias por esta página que acabo de encontrar de usted. ¿Ya no reabrirá el canal?.

    Gersio dijo:
    Buenas tardes Sr. Montufar, al mismo tiempo que comenzamos a publicar en aquel canal, nació este sitio, como ha podido darse cuenta, libre de patrocinadores, en aquellos momentos no sabíamos manejar los archivos, desconocíamos el funcionamiento de las distintas plataformas para crear Blogs, en fin, una serie de cosas que fuimos aprendiendo y que nos decidieron a dedicarnos exclusivamente a Tal como lo vivimoS, en el servidor que menciona no hay garantías, de hecho, hoy en día puede usted ver varios de nuestros vídeos en otros canales, algunos intentando evitar la marca del desván, en tanto que otros usuarios, los subieron tal cual, intentamos lograr que se corrigiera la anomalía y no encontramos respuesta, mejor así, este es un hospedaje y dominio particular, el material se maneja con seguridad y estamos contentos de continuar compartiendo los archivos multimedia que logramos coleccionar . . . Hasta ahora llevamos 5 artículos referentes al Festival, mismos que puedes usted encontrar en (este enlace) y antes de que se vaya para allá, permítame agradecerle su intervención.

  3. Hermano, Dios gracias estas bien, te super felicito por tan hermosa recopilación. A tus órdenes con cualquier información del Festival OTI. Un abrazo.

    Gersio dijo:
    Agradezco el ofrecimiento y en su momento daré lata, un placer recibirte en este espacio . . . Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×