Comentarios

ESTELA NÚÑEZ (1970 – 1971) — 10 comentarios

    • Y continúa con una voz maravillosa y que se escucha mejor al paso de los años por eso la llaman la “La voz de Cristal”, lamentablemente se acaba de retirar y ya no podemos verla cantar en persona; pero nos quedan sus grabaciones, mas de 40 discos grabados.

  1. La conoci en 1965, el el programa “Muevanse Todos”, en la Cd de Monterrey, andaba siempre con su papa, en ese tiempo, se llamaba Estrellita Nuñez, hasta la fecha una de las mejores voces…

    • Yo la hice mi cantante favorita cuando la vi actuar en el programa del Loco Valdés “Operacion JaJa” en donde también empezaba otra de mis favoritas Verónica Castro.

  2. Ademas de ser de las mejores cantantes de México, es de las más versátiles, canta ranchero, baladas, tangos, música yucateca, música norteña , música venezolana, solamente le faltó cantar el himno nacional.

  3. Precioso trabajo, muchas gracias por compartir, le felicito, me encantó, recordar bellas melodías le hace a uno a volver a vivir esa época. Dios lo bendiga; pero dígame, ¿Cómo poder seguir su trabajo?.

    Gersio dijo:
    Si entendí bien, a usted le gustaría estar al tanto de nuestras publicaciones recientes. Le recomendamos acceder a nuestra página BLOG y guardarla entre sus marcadores, no hemos considerado utilizar el servicio de Newsletter, hasta confiar plenamente en alguno de ellos . . . Saludos y gracias por su interés.

  4. Increíble este cancionero, yo lo estoy recibiendo en el 2020 y es algo maravilloso para disfrutar durante esta pandemia.

    Gersio dijo:
    Aunque no me agrada mucho el término “cancionero” para citar este sitio, mismo que ha sido conformado a través de más de diez años, agradezco su tiempo para comentar Sr. Dubon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×