Comentarios

ENRIQUE GUZMÁN [1er LP] — 5 comentarios

  1. Y por favor ¿Podrían mencionar los años en que los discos fueron editados? Es un dato importantE.

    Gersio dijo:
    Por supuesto que es un dato importante y con gusto le respondemos Sr. Garza, el año de edición del primer LP de Enrique fue en 1960, tan sólo unos meses después de lanzarse al mercado el acetato de Los Teen Tops.

  2. Excelente página TAL COMO LO VIVIMOS, me regresó a mi época de adolescente en Ciudad Delgado, El Salvador, Centro América; que sigan cosechando éxitos hermanos mexicanos !!!!!

    Gersio dijo:
    Bienvenido a este espacio Sr. Neyra, reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por su participación.

  3. Hola! Soy un fans de las canciones de Enrique Guzmán.
    Felicidades al creador de esta pagina web de “Tal como lo vivimos” exelente trabajo.
    Me gustaría que de ser posible incluyeran mas información acerca de los demás covers que grabó el maestro Enrique Guzmán.
    De antemano agradezco su atencion y un saludo.

    TAL COMO LO VIVIMOS incluye entre sus artículos, 32 publicaciones que de alguna manera involucran al Sr. Guzmán, si está interesado en visitarlos ¡Por favor! de clik al siguiente link. https://www.serlesa.com.mx/?cat=33
    Gracias por su comentario . . .

  4. Muy buena la página, les felicito, uno puede escuchar todos estos buenos temas, gracias por su tremendo trabajo.¿Sería mucho pedir que agregaran mas artistas con todo y su música?.

    No, no es mucho pedir Sr. Menares, ¿Alguna idea? podríamos complacerlo mejor si nos da un indicio de cuales son sus preferencias.
    Bienvenido y gracias por participar.

  5. Excelente espacio sideral en la web para escuchar y revivir los grandes logros musicales del cine mexicano y sobre todo del Rock en español.

    Bienvenido a Tal como lo Vivimos y muchas gracias por su felicitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×