Comentarios

CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL — 5 comentarios

  1. Gracias por tomar en cuenta nuestra petición y perdón si dejo varios comentarios, lo que pasa que esa época nos marcó definitivamente en nuestra forma de ser, me imagino que a muchos les pasa igual y escuchar toda esa música de nuestros tiempos nos trae grandes recuerdos, saludos y nuevamente gracias mil por esta página.

    Gersio dijo:
    Todo lo contrario Sr. Heredia, agradecemos el tiempo que usted invierte en expresar su opinión, saludos afectuosos.

  2. Gracias por revivir esta música que nos trae grandes recuerdos. Un favor, ya que mencionó en su pagina a Iron Butterfly con “In na ga da da vida”, ¿Podría pedirle si los considerará en su página?, creo que también merecen estar ahí, así como ese tema grandioso de Buddy Miles “Comienzos”. Gracias por esta página que no hacen revivir como repito, grandes momentos de nuestra juventud.

    Gersio dijo:
    Buen día Sr. Heredia, hemos respondido a varios de sus comentarios en los que solicita que elaboremos varias publicaciones, en algunos casos podremos complacerlo, Los Doors por ejemplo, pero en esta última petición, imagino que se refiere al tema “Them changes”, tonada que escaló al sitio 35 del Hit Parade en 1970, en caso de hacerlo, habría que llevarlo a cabo en un artículo que hable de varios intérpretes que lograron uno o dos éxitos, en fin, el tiempo nos dará ideas sobre la forma de abordarlo . . . Saludos

  3. Gracias por este grupo, que bonitos recuerdos, pero por favor, no se olviden de otros grupos de la épcoca.

    Gersio dijo:
    Es nuestra intención remembrar a todos aquellos que alegraron nuestros años de juventud, esperamos no omitir el que le interese Srita, Jiménez . . . Saludos y bienvenida a Tal como lo vivimoS.

  4. La Mejor banda de todos los tiempos, muchas gracias por revivir esos bellos momentos de la música.

    Gersio dijo:
    Y muchas gracias a usted Sr. Zárraga, por tomarse el tiempo para comentar . . . Bienvenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×