Comentarios

CONSUELITO VELÁZQUEZ — 8 comentarios

  1. Un sentido reconocimiento y felicitaciones al autor de este compendio de canciones … de intérpretes… de artistas que alcanzaron fama y han trascendido hasta estos tiempos, así como también las historias y semblanzas que nos ilustran y nos hacen tener presentes los motivos del porqué de nuestra admiración y gran cariño por esta herencia maravillosa.. muy respetable el trabajo aquí demostrado. Nuevamente Felicitaciones a los forjadores de esta gran idea….(Fco.Elias g. Utrilla) Asoc.de Autores y Compositores Tabasqueños. A.C. , -PRESIDENTE 2019’2022..VILLAHERMOSA. TAB. MÉXICO….

    Gersio dijo:
    Es agradable saber que con nuestro granito de arena, cooperamos a conservar el gusto, tanto por la música, como los intérpretes, en este sitio creado para quienes, al igual que nosotros, tienen un camino andado y el corazón lleno de emociones que a través del recuerdo podemos revivir . . . Saludos cordiales Sr. Utrilla.

  2. Como olvidar este famoso cancionero, que nos hacía artistas entre nosotros, cuando nos divirtamos cantando durante horas. Gracias por traernos gratos recuerdos. Porque recordar es vivir. Mis felicitaciones a los autores.

    Gersio dijo:
    Agradecemos su comentario Sr. Vázquez, esperamos continúe visitando Tal como lo vivimoS.

  3. Una joya musical histórica geacias por el esfuerzo de esta recopilación, ¿Van a continuar enriqueciéndola?
    Eduardo miranda

    Gersio dijo:
    Seguramente si Sr. Miranda, sólo que por el momento nos están apabullando con los comentarios, mismos que no podemos dejar de responder . . . Le pedimos paciencia y pronto encontrará muchos temas más en el reproductor . . . Saludos.

  4. Que orgullo haber tenido a tan grande musa mexicana. Había oído sus canciones en algunos intérpretes pero hasta ahora se que ella fue quien las compuso. Mis bisabuelos disfrutaron de su música y también mis abuelos. Que hermosa música de entonces.

    Gersio dijo:
    Es bueno que los mencione Srta. Chávez, como usted sabe, una persona se va realmente, cuando nadie en la vida la recuerda . . . Saludos.

  5. Música cargada de recuerdos familiares de nuestra niñez que escuchaban nuestros padres.

    Gersio dijo:
    Bellos tiempos sin duda, cuando nos protegían en nuestra niñez . . . Saludos.

  6. Hablar de una estrella de la talla de esta excepcional mujer, es como querer expresar lo que les corresponderia decir a mis abuelos y padres. Por tanto ellos serìa los abocados para hacerlo lamentablemente ellos ya partieron. A mi unicamente me restarìa decir que mi Madre Doña Agripina Jimènez Aguilera, fue una ferviente admiradora de “Chelito” o Consuelito como ella se referìa con cariño a esta musa. De ella nada màs recuerdo que por la Radio, por las tardes quizàs como a las 18 horas màs o menos, habìa un programa musical donde se escuchaban a varios artistas que eran acompañados al piano y otros con orquesta. No recuerdo el patrocinador ni el nombre de este programa, pero si me acuerdo de Don Ignacio Santibañez el locutor que presentaba a los artista, y por ende debiò haber sido la XEW. Asi me toco vivirlo.Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×