Comentarios

CONNIE FRANCIS (Inicios) — 4 comentarios

  1. Me identifico plenamente con esa constelación de estrellas musicales, un aplauso de pie por una hora, esto si valió la pena, invertir cuatro horas y volver a palpar parte de mi pasado. Gracias, muchas gracias por esa preciada joya del recuerdo.

    Gersio dijo:
    Pues nos quedó a deber Sr. Valero, un servidor invierte entre 30 y 50 horas en publicar un artículo completo, es decir, con investigación, redacción, elección de fotos, audios y vídeos, adecuándolos a las mejores condiciones de su reproducción y lectura, hasta ahora llevamos poco más de 350 publicados . . . Haciendo cuentas sería más o menos así: 350 x 40 horas promedio, son 14,000 horas, lo bueno es que usted ya lleva 4 y, por consiguiente, nos debe unas cuantas horas más, visitando Tal como lo vivimoS . . . Disculpe usted la broma. saludos y muchas gracias por su participación.

  2. Toda una leyenda de la música romántica en inglés y español, talentosísima mujer, dueña de un alto grado de desempeño en su carrera al cantar en más de 3 idiomas, todas sus interpretaciones lograron un rotundo exito, amen de su exquisita belleza e incomparable voz, Dios la Bendiga donde quiera que esté, este humilde comentario es poco para lo que Dama se merece.

  3. Gratìsima sorpresa es ver ahora que la hermosa y siempre admirada Miss Connie Francis, quien nos fue embelesando pocoa a poco, desde que escuchàbamos sus canciones por la Radio y me refiero a Radio Mil cuya programaciòn era en Inglès. Más tarde ella por su origen Italiano y la facilidad al hablar el Español (el idioma màs rico y completo del mundo) nos hizo partícipes de sus canciones y èxitos en nuestro idioma. Como olvidar “Dònde hay chicos”, “Invierno Triste”, “Gracias”, etc., y otras que en honor a la verdad nos harìa falta espacio para incluìrlas: Recuerdo que en 1964 nos visitarìa y trabajarìa para un centro nocturno llamado “El Patio”, lo cual nunca pasò, pues al bajar del aviòn que la trajo a Mèxico, por azares del destino temblò en la Ciudad Capital, y la Sra.Francis se subiò al aviòn y se regresò a su paìs. Se transmitìa el noticiero nocturno del Sr. Jacobo Zabludosky, y la nota fuè esa, que habìa temblado y quienes esperábamos la llegada y la entrevista con la dichosa Dama, nos quedamos esperando pues nunca se llevò a cabo esta encomienda al locutor de Radio Mil, si mal no recuerdo fue el Señor Roberto Anaya quien tendrìa la misiòn de entrevistarla. En fin Su disco saliò a la venta y se vendiò porque la MIss Connie fue querida por el pùblico Mexicano y la juventud de ese entonces. Asì me tocò vivirlo.

    ¡Que memoria! efectivamente . . . Así nos tocó vivirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×