Comentarios

CATERINA VALENTE — 3 comentarios

  1. En mi adolescencia llegó a mis manos un acetato de Caterina Valente con la canción “Dream a Little Dream of You”, la he escuchado con diferentes intérpretes y nadie como ella para evocar el romanticismo con su maravillosa voz y mejor interpretación. Este sitio debe ser acreditado como TESORO LATINOAMERICANO O MUNDIAL DE LA MÚSICA.

    Gersio dijo:
    Ahora sé porqué dicen que se pone uno como Pavo Real, eso me pasó al leer sus líneas Sr. Vega, gracias por expresarse así de Tal como lo vivimoS, me he dado cuenta de que, entre las personas que nos han visitado últimamente por invitación alguien, no tengo idea quién; bueno, pues estas buenas personas piensan que el sitio es El Cancionero Picot ¿A usted le llegó una invitación? . . . Nuevamente gracias por sus bellas palabras, nos hacen ver que no estamos trabajando en vano . . . Saludos afectuosos.

  2. Una mujer extravagante y cantante inolvidable. Nunca la conocí ni en fotografía, pero el escucharla en la Radio mucho antes de la fecha indicada, mis tías hermanas de mi madre acostumbraban escuchar Radio Mil, cuando su programación era en Inglés. En alguna ocasión pregunté ¿quién era ella? y me mal informaron diciéndome que era una cantante Italiana Americana. Por muchos años tuve esa desinformación, todavía en la segunda mitad de los sesentas hubo una radio difusora Radio Mundo, que dentro de su programación lanzaba al aire melodías de Francia y se referían a esta brillante mujer. Ahora lo constato nació en Francia. Gracias señor Gersio por su aportación y aclaración.

    Por lo concerniente al Monstruo del Jazz, trompetista e inigualable cantante de voz gutural “Mr. Ludwing Armstrong”, simplemente no hay palabras para decirle que fue, es y seguirá siendo una estrella refulgente a pesar de haberse ido y haber dejado todo un legado y tesoro musical, que hasta la fecha nadie ha superado. Inigualable e Insuperable….simplemente¡¡¡ fantástico!!!. Asì me toco vivirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×