Comentarios

BRENDA LEE (1959 – 1960) — 4 comentarios

  1. Espectacular, excepcional, impresionante, los sentimientos, los estilos y el gran amor que se respira en todas y cada una de esta maravillosa selección. Gracias muchas gracias

    Gersio dijo:
    A mí en lo personal, me gustan más las grabaciones de los años siguientes . . . Visite usted el artículo de 1961 – 1963 de Brenda Lee, Sr. Sánchez, creo que también va a agradarle . . . Saludos.

  2. Hola… esto es como una gigantesca mina.. feliz de haberla encontrado.. tiene túneles infinitos.. joyas pulidas… brillantes.. y de evocación… es una pieza maestra… seguro fuente de orgullo…felicidades!!..

    Gersio dijo:
    Tal como lo vivimoS le da la bienvenida Sr y agradeciendo sus amables palabras, lo invitamos a continuar “escarbando” hasta encontrar los de su preferencia, entre los artículos que se encuentran a la disposición.

  3. A mi juicio, Brenda Lee, fue la gran estrella del Rock de los años 50 y 60. Su popularidad universal, talento musical innigualable y su gran versatilidad, solo la hacen comparable a The Beatles y Elvis Presley.

    Estoy de acuerdo con su opinión, Miss Dynamite, con su excelente y “ronquita” voz, me conquistó y ha sido mi cantante favorita desde hace ya . . . Algunos años.
    Gracias por su participación

  4. Despuès de haber escuchado las canciones incluìdas en la barra musical, se desempolvaron mis recuerdos de infancia y nuevamente se hicieron presentes…sì efectivamente ella hizo historia y llenò varias pàginas musicales en la union americana. Aca en Mèxico, Radio Mil en sus principios nos la presentò. Admito que el Rock and Roll y la Balada en Inglès no me fue del todo favoritos. Empero, hay que reconocer que la calidad siempre se va a sobreponer a los caprichos del idioma. Con el paso del tiempo, surgiò Radio Universal y toda hora se escuchaban en el 94.1 de F.M. èxitos de los años cincuenta y sesenta; convirtièndose en la estaciòn favorita de los estudiantes pasantes de cualquier carrera universitaria o politècnica, que tuvimos a bien trabajar juntos en los diferentes despachos contables, que nos empleaban por la modica cuota. Asì empezamos a deleitarnos y a tener el gusto musical por esta y otros artistas Norteamericanos. Honor a quien honor merece. ¡Caray! que talento de chiquilla. En fin amigo Gersio, permitame felicitarlo por su gran admiraciòn por esta incomparable niña, joven, adolescente y gran dama, su “ronquita” adorable. Asimmismo, quiero agradecerle que en este dìa tan especial para mi por ser mi cumpleaños, tambièn quiero estar de plàcemes por lo del 11-11-11 que nada màs se da cada cien años.¡Gracias por el regalo! Asì me tocò vivirlo.

    ¡Caramba! entonces no deje de comprar su billetito de lotería y que tenga una buena cantidad de unos (1) para que le devuelva otra buena cantidad pero ésta con muchos ceros (0) . . . ¡F e l i c i d a d e s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×