Comentarios

BOBBY VINTON — 2 comentarios

  1. Uno de los grandes cantantes de la época de los cincuentas y sesentas. No fui muy afecto a la música en Inglés, sin embargo desde muy pequeño escuché la Radio, en especial Radio Mil en sus inicios cuando su programación fue música en Inglés y me refiero a canciones cantadas por los cantantes de moda. Saludos al señor Gersio´s por su activación que ya nos hacia falta. Felicidades.

    Gersio dijo:
    Igualmente, saludos y un afectuoso abrazo, mi estimado amigo.

  2. Don Gersio, buena tarde, interrumpiéndole sus múltiples ocupaciones con una pregunta, esta pieza, ¿Melody of Love tuvo otras interpretaciones? . . . ¿Con quién? reiterándole mi reconocimiento le dejo un abrazo fraternal.

    Gersio dijo:
    La versión que se conoció casi simultáneamente al éxito de Bobby Vinton, fue la traducción editada en 1974 por Hispavox e interpretada por Karina, el tema “Palabras de cristal” fue incluido en el LP Lady Elizabeth pero creo que fue opacado por “Luna blanca” y por otra parte, el lado B del acetato contenía algunos covers de principios de los 60s como: “Reclina tu cabeza en mi hombro” “Oh Carol” y principalmente “Tu serás mi baby”, misma que considero como la mejor difundida . . . ¿Interrupciones? ¿Obligaciones? no Sr. Padilla, mi esposa y yo estamos en casa, no porque lo mencionó algún político sino por convicción propia, a nuestra edad más vale prevenir . . . Saludos afectuosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×