Comentarios

ANGÉLICA MARÍA (La Novia de mi Juventud) — 5 comentarios

  1. Estimado señor Gersio, nuevamente nos sorprede a todos los que hemos adoptado esta su pàgina, para poder expresar libre y respetuosamente todo lo que nos ha dejado una huella indeleble en el corazòn y en el pensamiento. En este caso creo que la Sra. Angèlica es muy afortunada pues sigue siendo la novia de la juventud, nuestra novia de todos los que la admiramos y seguimos en su carrera artistica. El video que nos presenta està como para tenerlo como relicario y verlo cuantas veces sea necesario y seguir adorando a nuestra Angèlica. A nuestro amor imposible a la ùnica jòven que ha vivido en nuestro corazòn y no sa ha salido de él, pues ahì sigue y seguirà. Ahora puedo asegurar que es “La Novia de la Juventud de siempre” Señora Angèlica Marìa sigue siendo la novia de Mèxico y de Latinoamèrica, y afortunadamente es nuestra.

  2. Yo soy fan de “hueso colorado” de la gran Angélica María, el video es único, me gustaría tenerlo y saber más de ella, espero que pronto sea abuela.

  3. Estimado Sergio: Gracias por tus palabras en este mensaje…yo no tengo el gusto de conocer a Maggui en persona, pero si por correo electrónico desde hace unos 3 años y es una formidable amiga además de admiradora de dña. AM. Vive en Campeche y si gustas, luego los “presento” por esta via. Saludos afectuosos: GZ

  4. Hola amigo

    Esta super lindo tu video. Ahora nos tienes que contar mas anecdotas respecto a ella y si la conoces en persona Yo he tenido esa suerte y es super linda con sus fans y muy agradecida del publico. Es la mejor y no hay nadie como ella. Ya tiene 60 años de carrera artistica y tiene admiradores en muchas partes del mundo. Que viva la Novia de Mexico!!

    Gersio dijo:
    No, no tengo la suerte de conocerla, lo más que cerca que he estado de ella, ha sido a través de una llamada teléfonica promovida por mi gran amigo Gustavo Zamora cuando ella se encontraba en España, lugar donde él reside . . . Y por supuesto que continuaremos agregando artículos acerca de “La Novia de la Juventud”, así la llamaron cuando yo lo era y como dice mi buen amigo Antonio Síntora, nosotros nos somos viejos, sólo tenemos la juventud acumulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×