Comentarios

ANGELICA MARIA (1966) — 4 comentarios

  1. Excelente esta canción italiana de Yo no vivo sin ti. Muy romántica; de las que hoy no se producen más con ese ritmo y tono.

    Gersio dijo:
    Sin duda Sr. Garay, hermosa composición de Pino Donaggio y excelente interpretación de nuestra Angélica . . . Saludos.

  2. Una de los cuatro ídolos y máximo exponente del Rock and Roll, la seguiré escuchando tantas y cuantas veces sea necesario; Angélica, magnífica intérprete, saludos

  3. Haciendo un poco de eco al comentario de Alberto Vàzquez, es menester mencionar que a nuestra querida “Novia de la Juventud”, “Novia de México” y “Novia de América” pues se ganó todos estos calificativos por su gran simpatía y calidad humana, que siempre caracterizó a la “Güera” y a su gran presencia en el cono Sur a lado de Palito Ortega y Armando Manzanero. Hizo todo lo estrictamente necesario para permanecer en el gusto popular.

    Recuerdo que ella como joven actriz en este año filmó a lado de: Mauricio Garcès, Juliàn Pastor, Fernando Lujan y Jorge Russek; la divertida cinta “Solo para ti” comedia musical, donde una joven decoradora de interiores se enamora de los tres jóvenes y termina por casarse con el más maduro de todos ellos, su médico psicólogo Mauricio, en esta cantó el tema de “Superpitagòrico”. Su gran capacidad y calidad de actriz desde niña le permitió seguir su carrera en el cine y en la T.V. Con todo el amor y admiración que siempre me ha merecido, señora siempre estaré a sus pies. Asì me tocó vivirlo. Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×