Comentarios

ANGELICA MARIA (1964 ~ 1965) — 6 comentarios

  1. Discrepo por que yo recuerdo haber escuchado muchos más de los que anotas, sería por vivir en Costa Rica, donde Angélica María gozó, goza y estoy seguro gozara de mucha fama, San Francisco de Asis y mi Héroe, fueron temas muy pero muy escuchados en la radio, así me tocó vivirlo.

    Y aquí en México no existe alguien como ella, con su trayectoria, su simpatía y sencillez, lo que comento de sus discos nada tiene que ver con la admiración que siempre me ha despertado, efectivamente “Mi héroe” también se escuchó por aquí aunque siento que no con la frecuencia de otros temas.
    Gracias por tu comentario y recibe un afectuoso saludo

  2. Creo que el comentario aludido a la persona del Sr. Enrique Guzmàn Vargas, tambièn se aplica a nuestra novia, la novia de la juventud, la novia de Mèxico, y por que no la novia de Amèrica. Sean las razones que fueran para los que siempre la admiramos y la tuvimos como el àngel de la guarda en nuestra cabecera, suspirando por ella a toda hora, seguirà siendo nuestra Reina, nuestra Angèlica del alma Marìa. Antonio

  3. Me dan pena los jóvenes de hoy, que se refieren a ANGÉLICA, como la viejita o de plano dicen y esa quien es? pobrecitos, ni Alejandra Guzman, ni Lucero, ni Thalia, ni Gloria Trevi ni nadie de las actuales y ni las mismas Lucia Méndez y Verónica Castro, tienen ni tendrán la trayectoria de nuestra ETERNA NOVIA DE MÉXICO, ANGÉLICA MARÍA, ella, canta, actua, imita, baila, en teatro, cine, cabaret, y televisión, JAMÁS! existirá otra como ella, mis respetos para todas, porque cada quien en su momento, a tenido sus éxitos pero una carrera como la de ANGÉLICA, dificilmente se verá en alguien más, saludos y gracias por permitir expresarnos en esta maravillosa página.

  4. En esa época estaba enamorado de Angélica, apenas tenía 15 años pero aún así, me despertaba muchos sentimientos, verla en la TV y escuchar estos acetatos hacían volar mi imaginación. ¿Quien no ha soñado con un amor imposible? inalcanzable y al mismo tiempo, tan cerca . . . Gracias por trasladarme a la etapa más hermosa de la vida.

    Gersio dijo:
    Soñar no cuesta nada Sr. Tejeda y como decíamos en aquel entonces . . . Yo la ví primero . . . Saludos afectuosos.

  5. Adoro su grabaciones para Musart 1962-66, en 68 ya pertenecía a RCA, nunca pude coseguir el LP de EL muchacho, Siempre tengo que llorar Felicidad y en 2002 de visita en televisa MTY Ch2, le mandé mi odisea (fui a Cd de MEX a conseguir esos Lps a mis 13 años, 2 veces le platiqué hasta que numeración de Lps eran y se conmovió mucho. vi que guardó un papelito de los comentarios y al mes llegó hasta mi rancho 2Cds de AM Records llegó una Van de DHL+ y ahí en 1 sobre venian 2Cds de 15 exitos c/uno sin sello discográfico y 1 carta de una hoja entera e máquina firmada por ella pero con la imagen de los LPs que NUNCA pude tener en los estuches de los Cds. los mandó Angélica María via Paz Arcaraz, su manager, lo supo todo mi pueblo y el alcalde APODACA NL

    Gersio dijo:
    Muy humano el detalle de nuestra querida Angélica, como siempre, sólo permítame aclararle que los temas que menciona, están incluidos en el volumen 5 de su discografía, editado por el sello Musart en 1965, “Siempre tengo que llorar” como segundo track, en tanto que “El muchacho” estuvo colocado en el quinto sitio, ambos formando parte del lado dos del acetato . . . Gracias por compartirnos su experiencia Srta. Alvarado, un gusto recibirla en este espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×