Comentarios

AGUAS DE MARZO — 4 comentarios

  1. Estimado amigo, definitivamente en el ’66 yo apenas cumplía 10 años sin embargo recuerdo cuando vivía en la avenida Coyoacán esquina con Torres Adalid en la colonia del Valle, en la esquina exactamente arriba del banco Nacional de México, en el tercer piso. Mi amada madre tenía un negocio enfrente del edificio llamado “Sala de belleza Lidia” la mayor parte del día estábamos, mis dos hermanos menores y yo solos con una sirvienta, así que de día ella ponía su música ranchera y es música que siempre me ha acompañado con gran alegría, sin embargo, en la noche, cuando mi madre nos metía a la cama, mi hermanita y yo poníamos nuestro radio abajo de la almohada y escuchábamos Bossa Nova, canciones en inglés, especialmente los Beatles y los Monkees y las canciones de Rock & Roll traducidas al español, interpretadas por diferentes artistas mexicanos. Por esas épocas conocí a Rocío Dúrcal y a Marisol, ambas españolas y cantaban canciones tan blancas que nos encantaban, Raphael era mi ídolo, tanto así que a mi familia le divertía cuando yo lo imitaba. En fin, “thanks for the memories”. 😁🎶🎼🎵

    Gersio dijo:
    Al contrario Srta. Madero, gracias por compartirnos tan bellos recuerdos, Uyyy si le contara los míos en la época que refiere, imagínese usted, ese año cumplí 19 y vivía en Tlatelolco, mis padres, amigos, AMIGAS y fiestas, que más podría yo desear, la 2a. sección se inauguró un año antes y por lo tanto, casi todos éramos recientes en el lugar ¡Qué mejor manera de conocernos que a través de la música! y ahí le paro, mejor la dejo continuar su viaje a través de nuestros artículos . . . Saludos afectuosos.

  2. Señor, que bello tema me sorprendo preguntandome porque también conozco ésta melodía, y tengo que reconocer que ya los años pasaron y en mi largo camino puedo dar gracias a Dios por haber podido escuchar esto y muchas gracias a usted por proporcionarme los medios para remontarme en las alas del recuerdo a mi infancia. Felicidades he de reconocer que hay una gran versatilidad en su espacio, saludos.

    Que afortunada es usted que refiere recuerdos de su niñez, imagínese cuanto camino andado le llevo por delante si en ese entonces yo ya había cumplido los 25 o bien “la primera peseta”.
    Saludos afectuosos

  3. Estoy de acuerdo con que es de lo mejor de Brasil, gracias por subir este tipo de videos y si puedo pedir algo . . . . . . ponga más, please.

    Eso intentamos aunque es cierto que no son muy frecuentados estos artículos de Bossa Nova.
    Gracias por su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso importante
TAL COMO LO VIVIMOS, al igual que todos los sitios en la red, utiliza cookies para recordar sus datos y facilitarle la navegación interna, no se comparten con terceros para ofrecer publicidad, no tenemos patrocinadores . . . Para mayor información puede usted consultar nuestra Política de privacidad.
×
×