Comentarios

1910 FRUITGUM CO. — 4 comentarios

  1. ¡Que página! ¡Que Música! ¡¡¡ G R A C I A S !!! les pudiera sugerir cantantes y grupos de bares y hoteles de los anos 70s 80s y 90s, como por ejemplo de la avenida Insurgentes y la Zona Rosa, creo eran muy buenos!! y algunos muy emblemáticos como Fernando Ibarra Salvador Rivera, Horacio Reyes, Gerardo Flores, Barbaa, el gran Freedy Noriega, etc . . . Grupos como Walkie Talkie Show del Hotel Continental, Miguel Ángel 4 del Hotel Montecasino, Vivi Hernández del Embudo del Senorial y muchísimos más!!!

    Sr. Monroy sus líneas nos hacen ver que es usted amante de la buena música y algo trasnochador por cierto, que bueno que ha tenido la oportunidad de disfrutar las actuaciones en vivo de tantos y tan buenos artistas ¡Felicidades! celebramos que este sitio fuera de su interés y sobre todo, le agradecemos hacernos partícipes de sus conocimientos.

    • Sr. Victor Monroy Padilla, me dió mucho gusto ver su comentario de todos los shows que se daban en los bares de los hoteles, me encantaría saber di tiene algo más del grupo Walkie Talkie Show, estuvo primero en hotel Reforma, Maria Isabel y Continental también Crown Plaza! Saludos!!

  2. En el Playa Bruja de Insurgentes, y hasta en La Cueva del Rock, en Ribera de San Cosme, con solo mencionar dos sitios solamente, llegamos a darnos regios agasajos de rock and roll de los sesentas con los grupos e intérpretes originales.

    Gersio dijo:
    Mi eposa y yo acostumbrábamos pasar muy buenos momentos en La Cueva del Rock, nos quedaba cerca de Tlatelolco.

  3. Muy buena página, los felicito por el aporte que hacen al rock de los 60s, muchos recuerdos por mi parte, amores que se fueron pero que estan ahí.

    Gersio dijo:
    Hay un tiempo para cada cosa Sr. Arreola y en cada época tuvimos cerca personas que compartieron nuestros gustos y emociones, por supuesto que al paso de los años, el filtro del recuerdo nos muestra la importancia que cada quien tuvo en nuestro andar por la vida . . . Gracias por tomarse un momento para comentar . . . Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>