InicioVoces, Guitarras y BolerosVictor YturbeVÍCTOR YTURBE (Festival OTI)

Comentarios

VÍCTOR YTURBE (Festival OTI) — 2 comentarios

  1. Buenas tardes, gracias Sr. Gersio por acordarse del Festival OTI, ojalá escribiera más acerca de esto, una pregunta: Hay un canal en You Tube que tiene muchos videos de las eliminatorias nacionales, EL DESVÁN DE GERSIO, aunque creo conocer la respuesta, me gustaría que usted mismo me lo confirmara, ¿Es usted quien maneja ese canal?.
    Si es afirmativo ¿Por qué no escribe más en este sitio del desarrollo de tan importante festival? yo tengo ya 55 años y recuerdo las tardes de sábado que pasaba con mi familia, mis padres y dos hermanos mayores ya se fueron, sólo queda mi hermanita (51 años) y a ella le he contado de todo lo que sucedió, bueno, lo que me acuerdo; sé que su página es principalmente de Rock and Roll pero también, como dice en su encabezado, hable por favor un poco, de las siguientes décadas.
    Gracias de antemano y quedo a sus órdenes.
    Atentamente
    Leonor Rojas

    Gersio dijo:
    Buenas noches Srita. Rojas, nos leyó el pensamiento, nos encontramos retomando el compromiso con Tal como lo vivimoS y precisamente, hablabamos de lo que usted menciona . . . Creemos haber cubierto cuando menos en un 80% la información de lo que fueron Los Grandes Años del Rock ‘n’ Roll en México y es tiempo de continuar con todo aquello que posteriormente, fue formando parte de nuestras vidas . . . Agradecemos sus líneas y su tiempo . . . Saludos afectuosos y no deje de visitarnos . . . ¡Ah, perdón! casi lo olvidábamos, si, efectivamente, nosotros administramos también EL DESVÁN DE GERSIO.

  2. Buenas tardes. Excelentes notas comentarios y todo ello. Las personas que invierten tiempo en dar a conocer parte de su experiencia de cuestiones publicas. tambien hacen historia y eso es muy importante porque a los que vivimos esas épocas, nos llena de nostalgia alegría y muchos sentimientos encontrados. También eso es parte de la vida. RECORDAR. Mil Gracias al Desvan de Gersio.

    Gersio dijo:
    Bienvenido a Tal como lo vivimoS Sr. Plata, nos alegra doblemente que nos conozca desde nuestro Canal en YouTube “El desván de Gersio . . . Un cordial saludo para usted y su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *