InicioBellas del RockVianey ValdezVIANEY VALDEZ (Trucutú)

Comentarios

VIANEY VALDEZ (Trucutú) — 5 comentarios

  1. En su caso muy particular, considero que las estrellas femeninas de la capital acaparaban mucho la atenciòn y la preferencia del pùblico juvenil, quien se encargò de tenerlas en la marquesina de la popularidad sobre las estrellitas del interior de la Repùblica Mexicana. Este es el caso de Vianey. La recuerdo en programas de T.V. como fuè Radiolandia TV que pasaba los dìas sàbados al medio dìa por el canal 4. Hubo ocasiòn que interviniera en otros programas como invitada. En la Radio se escuchò con sus diferentes temas, de los cuales uno de ellos esta incluìdo el el espacio musical “La maquinita” y otro que se escuchò mucho “Mùevanse todos” que la llevò a triunfar y colocarse en la cùspide del èxito. Tema tambièn logrado por los “Rebeldes del Rock” y su segundo cantante el Baby Moreno que cantaba como el anterior Johny Laboriel e incluso de tez muy morena.Ella triunfo màs en su natal Monterrey, pues tuvo su propio programa televisivo. Convirtièndose en una Productora y empresaria dentro del ambiente artistico.¡Bravo por ella! por nuestra ronquita. Saludos. Antonio.

  2. HOLA TOÑO
    PASÉ POR AQUÍ PARA SALUDARTE Y DECIRTE QUE A MI ME GUSTA TAMBIéN EL LADO ROMÁNTICO DE VIANEY, QUE ME DICES DE “QUIERO”, O “NUESTRA CANCION”, PERO LOS DUETOS CON EL GRAN POLO (TE ENCARGO LO QUE TENGAS DE POLO) ME ENCANTAN, ALGUNA VEZ MI HERMANA MAYOR ME LLEVÓ A VERLOS AL CANAL 6 DE AQUI DE MONTERREY A “MUEVANSE TODOS” ESTABA YO APENAS EN LA PRIMARIA Y CONOCÍ A POLO, A JORGE BARÓN Y LO RECONOZCO, ME ENAMORÉ DE ELLOS, QUE BUENO QUE PODEMOS COMPARTIR IDEAS Y RECUERDOS CONTIGO.
    FELICIDADES Y GRACIAS
    Que tal mi querida Lupita, te aclaro que mi nombre es Sergio, aunque trabajo en la red con el seudónimo de Gersio, Toño Carrizosa es afortunadamente un visitante de este Blog, muy conocedor por cierto y que principalmente ha escrito sus comentarios en el artículo de César Costa (Discos Orfeón), de mi puedo decirte que siempre tuve admiración por la linda chaparrita, tal vez por esa hermosa voz ronquita que siempre la identificó, de hecho es la madrina del Blog, toda vez que un homenaje en video dedicado a ella fue el primer Post que subimos. Las canciones que mencionas me encantan no fueron incluidas en el LP de Trucutú y es por eso que no las refiero, pero podría agregarte aquí, otros dos títulos más que me gustan “Se mi gran cariño” y “Pronosticado”, en fin ya les llegará su momento, pero el disco al que muy pronto nos dedicaremos, es precisamente el de “Hey Paula” que fue editado en el mismo año (1963).
    Es un gusto saludarte

  3. Les comento que Vianey Valdez sigue activa artísticamente, pero se volvió cristiana y solamente entona temas de esa idea (conste ni secta ni religión). Sin embargo podemos disfrutar el talento de su hijo, vocalista del grupo El Gran Silencio.

    No sabía que Vianey se había convertido y menos aún que se apartara de nuestro amado ritmo. Gracias por la información.

  4. Vianey nació en el DF pero desde 1965 reside en Monterrey Nuevo León por lo que se considera Regiomontana y es referencia obligada de la historia musical de ésta Ciudad por el éxito de aquel Programa Televisivo “Muévanse Todos” pionero a nivel nacional por su formato novedoso y Juvenil.los invito también a que visiten mi blog en el enlace:
    http://rockfronterizo.blogspot.com/
    En donde hay bastante información de grupos, solistas del norte del pais. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *