InicioBellas del RockVianey ValdezVIANEY VALDEZ (Homenaje)

Comentarios

VIANEY VALDEZ (Homenaje) — 5 comentarios

  1. Que bonita canción no se la conocía, estupendo el video Gersio, te pongo un diez desde Ecuador.

    Gracias por el diez pero ante todo, muchas gracias por tomarte un tiempo para comentarlo, ésta es tu página, regresa pronto.

  2. Merecido el homenaje a esta estrellita venida del norte, que supo ganarse la admiraciòn, cariño y respeto del pùblico de la Capital de la Repùblica. Recuerdo que visitò todas las estaciones de Radio, promoviendo sus canciones; y consiguiò la aceptaciòn de la muchachada, que dìa a dìa empezò a solicitar sus temas. Radio Variedades, Radio Felicidad, Radio Mil, La XEDF, la estaciòn del Distrito Federal. E incluso recuerdo haberla visto en vivo en un programa llamado Radiolandia T.V., que era transmitido por el canal 4 de televicentro. Habia tantas personas en el estudio “B” que al final de su actuaciòn, se mandò a corte y la audiencia se lanzò hacia el escenario para pedirle fotografìas autografiadas por ella, cuando me tocò el turno de llegar a donde estaba ella fuera de camaras y practicamente en el pasillo me dijo…¡Chaparro!…se me acabaron las fotos ¿ y ahora que te doy? ¡Ah ya sè!…tenga un besote en la mejilla. Creo que no me lavè la cara en una semana, por saber que ella me habìa dado un osculo. Obviamente nadie en la escuela me iba a creer, pero lo guarde hasta este momento en que lo comparto con usted. Asì me toco vivirlo.

    Una palabra . . . . . ¡Suertudo! y que bueno que no me lo dio a mi, aún seguiría sin bañarme.

  3. Ayer 24 de agosto 2011 , en el Museo de Historia Mexicana aqui en Monterrey hubo una plática reconocimiento por la trayectoria,estuvo con ella Omero González, también del programa “Muévanse Todos” en 1965, (Omero fue el compositor de la letra en español de los éxitos de varios artistas de los 60’s, como “Cuando era un jovencito” de los Apson).
    Un saludo a todos AR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *