Comentarios

LUCILLE BALL — 3 comentarios

  1. Uno de los programas favoritos de mi hermana, ella desgraciadamente se aceleró su paso y se me adelantó, Liz, te mando un beso dondequiera que estés.

  2. Yo quiero a Lucy ¡Bellísimos recuerdos de mi juventud! al igual que usted Gersio, mi hermana Chela y yo, disfrutábamos de la gracia de Lucille Ball en compañia de nuestros padres, ahora, tristemente ninguno de ellos está, mi hermana partió hace apenas unos meses pero éramos inseparables, yo me casé y ella no, era mayor que yo por cuatro años y siempre se preocupó por mi, nunca tuve hijos y mi esposo me dejó hace ya mucho tiempo. No importa, la verdad es que no valía la pena, le daba preferencia a sus amigos que invitaba a tomar en casa, demasiado macho para ser pareja.
    Volviendo al tema, muchas gracias por su inaprecialbe página, significó mucho para mi ver su publicación y el vídeo, excelente y eso que me equivoqué y vi primero la segunda parte.
    Dios me lo conserve muchos años, tengo ya 72 años pero ahora encontré un lugar hecho a mi medida.

    Gersio dijo:
    Hay quien afirma que la vejez viene de la mano de la soledad pero estoy seguro de que usted, con tan bella cantidad de recuerdos . . . Nunca se sentirá sola . . . Gracias por sus amables líneas y le informo que su servidor también tiene la juventud acumulada, en julio de este año cumpliré los 69. Bienvenida a su espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *