Comentarios

AQUELLOS OJOS VERDES — 3 comentarios

  1. Buenos días, tengo 56 y siempre escuché esta canción, desde que tengo uso de razón, mi mamá tenía los ojos verdes y mi papá decía que eran los que robaron su corazón, Nat King Cole era su interpretación favorita, los dos se fueron ya y hoy los recuerdo como cuando era pequeño.

  2. Lejos estoy de tener los ojos verdes, sin embargo, es una canción que siempre me gustó, desde siempre, que bellos recuerdos tiene de sus padres, lo felicito Sr. Ruiz… continúe visitándonos.

  3. “Aquellos Ojos Verdes”. tuve la oportunidad de disfrutar su bella melodía romántica en 1947, en la magistral interpretación del desaparecido “Trío Los Panchos”. Desde entonces ha sido uno de los boleros latinoamericanos de mi particular predilección, pero confieso que es el norteamericano Nat King Cole quien le imprime un profundo sentimiento romántico.

    Gersio dijo:
    Estoy de acuerdo con usted Sr. Castellano, de hecho la versión de Nat King Cole fue la que llamó mi atención y desde ahí me gustó la melodía con casi todos sus intérpretes, si no mal recuerdo, fue por ahí del mes de agosto de 1959, cuando recién cumplí 12 años, hoy en día trae a mi mente, las hermosas vivencias que disfruté al lado de mi querida madre . . . Un gusto recibirlo en Tal como lo vivimoS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *