InicioBaladaPandoraPANDORA

Comentarios

PANDORA — 2 comentarios

  1. Harto difícil es referirse a este trío de hermosas jóvenes, que aún cuando no pertenecieron a la época del Rock and Roll en Español. Empero me es muy grato recordarlas en un Long Play cuyo nombre fue “Eterna Navidad” y se hiciero llamar “la Hermandad” Recuerdo haberlo adquirido y cada Navidad lo escuchábamos, deleitándonos con su contenido. Cabe hacer la aclaración, que ellas y me refiero al bouquette de hermosas jovencitas como; Yuri, Daniela Romo, Ariana, Denise de Kalafe, Tatiana, Las Pandora y los caballeros Oscar Athie y Manuel Mijares. Se me escapan a la memoria dos elementos más que aparecen en dicho L.P. una joven mujer y un caballero. En especial a Fernanda, que en alguna ocasión hizo un comercial de una leche en polvo para niños, y desde entonces su rostro, su mirada y su sonrisa me dejaron embelesado. Después ya como grupo vocal y en un video Clip que hicieron en el Desierto de los Leones, cantando “Los Peces en el Rio”…inolvidable…tuve la fortuna de volverla a ver y de imediato la ubiqué en aquel comercial; antes y después sigue siendo bella y adorable. Así me tocó vivirlo.

    serlesa dijo:
    Solamente para complementar su información, agregaremos que el disco fue editado en el año 1986, se llamó ETERNA NAVIDAD y contenía 10 temas, 8 con los intérpretes que ya mencionó, y los otros 2 fueron “Los Campanilleros” con Hernaldo y “Ven a cantar” con La Hermandad o sea, todos juntos.
    Una vez más, agradecemos su valiosa intervención.

  2. Para mi es el mejor grupo que haya existido, más de 30 años en elgusto del público, más de 15 millones de discos vendidos e infinidad de triunfos . . . Bellas, talentosas y siempre amables con sus fans, y de quienes, por cierto, tengo toda sus discografía . . . Me enorgullece que estén en este blog . . . Las mejores PANDORA.

    Gersio dijo:
    La conjunción de voces es extraordinaria, siempre educadas en sus interpretaciones, sin duda un grupo vocal con los méritos suficientes para aparecer en cualquier sitio donde se hable de la música popular en México . . . Saludos nuevamente Sr. García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *