Comentarios

OYE — 3 comentarios

  1. Muy bonita la versión de Rosemary, nunca había escuchado esta bella canción de Hey there en inglés, la version que canta César Costa se le acerca al original.
    recuerdo escucharla por Enrique en la radio, asi me tocó escucharla, un abrazo

    Que gran olvido el mío, ¡Claro! la de César se parece más a la versión de Rosemary Clooney, en tanto que la de Enrique a la de Sammy Davis, voy a agregar la de “El Tal Roel”.

    Gracias por recordármelo, saludos afectuosos

  2. Se dice que recordar es volver a vivir. Al escuchar estas versiones tanto en Inglès y en Español, la de Sammy Davis Jr. se me hizo màs conocida y la de Doris Day en Radio Mil cuando su programaciòn era en Inglès. Esta estaciòn la escuchaban las tias que para ese entonces ya eran grandecitas y andaban de novias. Por lo que a mi me tocò, prefiero màs la de Enrique Guzmàn, pues fue la que me marcó un algo en mi vida. Ademàs de haber sido el Ìdolo de nuestra juventud, y para nada tiene que pedirle a las versiones extranjeras y mucho menos a la interpretaciòn de Cèsar. Aqui a cada quien lo suyo. Es decir, darle al Cèsar lo que es del Cèsar y a Enrique Guzmàn, lo que es de èl. Asì me toco vivirlo. Antonio.

  3. Que padre recopilación hiciste de esta hermosísima canción, te mando un abrazo y una gran felicitación.

    Gersio dijo:
    Gracias por sus palabras Sr. Tamayo . . . igualmente, reciba usted un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *