InicioThe SeventiesOlivia Newton-JohnOLIVA NEWTON-JOHN

Comentarios

OLIVA NEWTON-JOHN — 4 comentarios

  1. No sabía que Xanadu había sido una mala experiencia para Olivia, a mi si me gustó la película.

    Gersio dijo:
    A nosotros (Mi hija y yo), también nos gustó bastante, de hecho, al soundtrack no le fue nada mal, los temas que canta Olivia en la cinta fueron muy exitosos, por lo tanto, no creemos que haya sido una mala experiencia, solamente, no cumplió con las expectativas de la producción . . . Saludos

  2. A poco hicieron otra película juntos, nunca la vi, los felicito por su página, que bien que escriben para personas que rebasamos los 60, ya hasta mi credencial me dieron, casi nadie dedica tiempo a nosotros y menos con tan excelente presentación, gracias por compartir.

    Gersio dijo:
    Así es Sr. Murguía, a Joyce (mi hija) le encantó, en México la titularon “Tal para cual” y el tema central se llamó “Twist of fade”, bastante bien difundido en voz de Olivia . . . saludos y agradecemos sus piropos vertidos a través del comentario.

  3. Muy bueno el post de Olivia, faltan algunas canciones que me gustan, una que canta con Cliff Richard y otra de sus inicios, ahora no recuerdo mucho acerca de ella, ojalá puedan agregarlas, gracias

    Gersio dijo:
    Buenas tardes Sr. Pineda, agregamos con mucho gusto la canción “Suddenly” en voz de Olivia en colaboración con Cliff Richard, la otra se la debemos, no imaginamos cual podría ser . . . Saludos.

  4. Que belleza de sitio, además pude cerciorarme de que cuentan con su propio canal de youtube y no tienen que utilizar material ajeno, yo conozco poco de lo que hablan aquí, nací en 1959 y me gustó mucho la época del Festival OTI, es por eso que ya conocía El Desván de Gersio, he escrito varios comentarios en aquel servidor, muchas gracias Sr. Gersio, usted sabe lo que comenta, le gusta lo que hace y conoce las diferentes herramientas para construir tan hermoso lugar, mucha dedicación se requiere, aparte de la buena voluntad, es notorio que usted no anuncia, ni molesta con las ventanas emergentes que nada tienen que ver con lo que uno quiere disfrutar.
    Gracias nuevamente y Dios lo cuide a usted y su familia.

    Gersio dijo:
    Saludos afectuosos, agradecemos sus líneas Srita. Duarte, ni siquiera nosotros, hubiéramos encontrado tantos piropos para promovernos . . . Bienvenida a Tal como lo vivimoS . . . Pronto encontrará más artículos de su interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *