InicioRomanticos del Rock 'n' RollNeil SedakaNEIL SEDAKA (En Español)

Comentarios

NEIL SEDAKA (En Español) — 4 comentarios

  1. Honor a quien honor merece, reitero que su participaciòn musical en Español fue acertada, pues le abrieron las puertas de Mèxico y Latinoamèrica. La canciòn “Recuerdos de Ypacaraì” fue todo un èxito y no habìa joven mujer u hombre que la adoptaramos como el llamado al amor aùn no encontrado, pero que de algùn forma sabìamos que existìa y que quizàs algùn buen dìa encontrarìamos.Empero, como a todos los jovenes empezabamos a mirar con agrado a las jovencitas y a suspirar por ellas aunque no nos hicieran caso. La eterna busqueda del amor hacia una mujer.Efectivamente ellas se convirtieron en eso precisamente en una “Divina Ilusiòn”. Para los que la encontraron en su momento, dijeron “Soy el amor”, y asì como el estilo se fueron concatenando uno tras otro los temas que hicieron una pàgina màs en la historia musical de los años 60`s. Asì me tocò vivirlo.Antonio

  2. Un viaje atravès del eter, me ha llevado a recordar a personas y amistades que significaron en mi vida,al escuchar estos temas. Agradezco que haya incluìdo el tema de Alicia, que en lo personal fue sensacional, pues trajo a mi memoria a una joven que conocì en una tardeada sabatìna y de la cual tengo un grato recuerdo. Asìmismo acudieron a mi, imàgenes de dos jóvenes que vivieron algùn tiempo en el mismo domicilio. Ella de nombre Maritza y èl Gerardo, ambos oriundos del pueblo “Leòn” del municipio de Atlixco en el Edo. de Puebla, ambos viniero a buscar trabajo en el D.F., yò estudiaba la secundaria cuando los conocì. Platicàbamos y escuchábamos los grandes temas del Rock and Roll. Intercambiabamos informaciòn de nuestros artìstas favoritos. Notitas musicales, Idolos del Rock, Gûitarra fàcil y cualquier artìculo periodìstico relacionados a la època. Jovencitas vecinas a la casa donde vivimos como fueron: Chuy, Lourdes, Genoveva, Eloìsa, Rosa y sus hermanas. A todas las recuerdo con aprecio y admiraciòn, làstima que eran mayores que yò y nunca se fijaron en mi. En fin vaya un saludo para ellas y un fuerte abrazo para el caballero. Así me tocò vivirlo. Antonio

    Tengo muy presente que en esos días mi mamá “Doña Lucha” fue de vacaciones decembrinas a Estados Unidos, Los Angeles, California y de ahí me trajo lo que anhelaba, un pequeño pero poderoso radio de baterías, el caso es que iba sentado comodamente en un camión cuando la radiodifusora que tenía sintonizada tocó el disco de Neil Sedaka “Divina ilusión”, si recuerda, en el momento culminate del tema él se escucha a dos voces, me dejé llevar por la emoción de tal manera que no me di cuenta de lo alto del volumen, el caso es que al terminar me encontraba con la cabeza pegada a la ventanilla viendo hacia la calle y al voltear noté que los demás pasajeros me miraban con cierto gesto de disgusto, tal vez fue una imprudencia pero creo que no me importó y la prueba es que lo comento después de 48 años. así me tocó vivirlo.

  3. Acabo de encontrar este sitio y me encanta. Yo tengo discos de Neil Sedaka, pero poco había escuchado de él en español.

    Mil gracias, me fascina este sitio.

    Cuando nos visita alguien como usted, es su primera visita y es éste su segundo comentario, nos llenamos de alegría con su participación, que bueno que le guste TAL COMO LO VIVIMOS en donde procuramos publicar los artículos, narrando los hechos . . . Tal como los Vivimos.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *