secretary porn sites
Moms Bukkakes
-
hentai gay gratis
Womens Castration Picture Site
zac efrom
Http://directotelhermo.naughtygirlsdo.com/ - ☎ small boys cocks - ☢ Byzantine Cathedral; Http://fishicrba.naughtyinca.com/; Lingam photos - 3dgame Maker Video Angels Torrent -- Hole in throat from smoking
Lesbian live free
girls tight dressVideos position sexual red head fuck movies.
gay spank free movie
Parenting My Teen Steel Yield Strength Temperature - Teenage fuck party; performance managment Erotic panty photos powerone literoticaChubby Ass Hole; ☢ unregistered sex offender
free study abroad

 
InicioMusica InstrumentalAl CaiolaRUMOR DE NAVIDAD CON AL CAIOLA

Comentarios

RUMOR DE NAVIDAD CON AL CAIOLA — 5 comentarios

  1. Felicidades Gersio, muchas gracias por todo lo que nos comparte, hermoso disco el que nos regala la oportunidad de escuchar, no entiendo el porqué pero no lo conocí ¿Cuándo salió?, su mensaje me recordó a mis queridos padres, con quienes tuve tantos momentos felices en estas fechas. ¡Feliz Navidad para usted y su familia! que Dios los colme de salud, abundancia y tranquilidad.

    Gersio dijo:
    En nombre de mi familia, agradezco sus buenos deseos Srita. Trilles e igualmente, deseamos lo mejor para usted y sus seres queridos . . . En referencia a la fecha del LP que comentamos, fue editado por United Artists Records, a finales del año 1968 . . . Un caluroso abrazo.

  2. No hay duda que estas fechas tienen la magia que ustedes mencionan en su mensaje, afloran los sentimientos y la nostalgia por tiempos que no volverán pero que se encuentran en nuestra memoria, que hermosas melodías, no las había escuchado ¿En que año las grabó? . . . Feliz Navidad para todos ustedes.

    Gersio dijo:
    Agradecemos sus líneas Srita. Sánchez, nuestros mejores deseos de salud y bienestar para usted y su familia . . . Ahora bien, el acetato fue producido por United Artists Records en el año 1968 . . . Un abrazo.

  3. Maravillosa música, siempre me gustó mucho Al Caiola, mi padre lo admiraba también, él era de Sacramento California y una Navidad regresó de visitar a sus padres, trayendo consigo ese disco, que lindos recuerdos al escucharlo otra vez. Gracias por compartirlo, felices fiestas.

    Gersio dijo:
    Srita Rydell, es un placer haber participado indirectamente en tan bello recuerdo . . . Felices fiestas para usted y los suyos.

  4. Increíble, no sabía de ese disco desde hace muchos años, recuerdo que lo compré con mi primer aguinaldo a una compañera del trabajo que se dedicaba también a la fayuca, se lo regalé a mi mamá porque le gustaba mucho Al Caiola, que bellos tiempos, yo tenía 23 años, gracias por permitirme escucharlo de nuevo.

    Gersio dijo:
    Que bueno que le traiga buenos recuerdos Sr. Bárcenas y más considerando a quien le regaló el disco, ya ve como usted no lo tenía tan empolvado en la memoria, un gusto que nos haya hecho partícipes de algo tan profundo y personal . . . Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *