InicioBaladaMocedadesMOCEDADES (En la Cumbre)

Comentarios

MOCEDADES (En la Cumbre) — 7 comentarios

  1. Excelente trabajo, para la recopilación de personajes relacionados con el mejor lenguaje humano: La música.
    Felicidades a el equipo que trabajó en este gran proyecto.

    Gersio dijo:
    Bienvenido a este sitio, agradecemos sus líneas y lo invitamos a continuar visitándonos.

  2. Buenas noches Sr. Gersio: Magnífico artículo para una de las mejores agrupaciones musicales y vocales que ha habido. También sería genial que hiciera uno con algunos de los mejores cantantes de España como Raphael, Julio Iglesias, Camilo Sesto, José Luís Perales y algunos otros que usted considere que sean dignos de aparecer en su espacio.
    Saludos cordiales.

    Gersio dijo:
    A excepción de José Luis Perales, seguimos paso a paso la trayectoria de quienes usted menciona, con cierta preferencia por Raphael e Iglesias, recordamos algunos más como: Mari Trini, Joan Manuel Serrat, Angela Carrasco, Pablo Abraira, etc… Temas inolvidables “Por el amor de una mujer” “Hoy tengo ganas de ti” “No renunciaré” “Por volverte a ver” . . . Ya ve, ya nos dio cuerda, mejor ahí le paramos . . . Naturalmente, los relatos serían desde nuestra perspectiva, desconociendo sucesos que seguramente experimentaron en otras locaciones, solamente lo que atestiguamos, como dice el título del sitio: Tal como lo vivimoS . . . Saludos afectusos

  3. Ah, olvidé comentar que el cambio de color en la página quedó espectacular, lo felicito por éso.

    Gersio dijo:
    Tres o cuatro veces al año cambiamos la apariencia para evitar la monotonía, nos interesa conservar el número de visitas, mismo que al mes de diciembre de 2016, había bajado ya, a menos de 600, hoy en día hemos recobrado presencia en la red y andamos en un promedio de 1400 diarias que de ninguna manera se acerca a lo alcanzado en los primeros años, cuando fluctuaba entre 2500 y 3500, claro, eso fue cuando publicábamos con más dinámica, en fin, para ser un sitio dedicado a personas con “La Juventud Acumulada”, creemos que las cifras son satisfactorias . . . Feliz noche Sr. Jesús.

    • Hola Sr. Gersio: Esas publicaciones van a tener una gran aceptación, como todas las que forman parte de esta execelente página.
      Saludos cordiales.

      Gersio dijo:
      Gracias por sus positivos comentarios Sr. Jesús, seguramente así será y de una vez le prometemos que el primero de ellos, lo dedicaremos a Sergio Y Estibaliz . . . ¡Mucha suerte!

      • Muchisimas gracias Sr. Gersio y ya desde este momento, espero emocionado la aparición de ese articulo y de todos los que nos haga el favor de publicar . . . Saludos cordiales.

        Gersio dijo:
        La intención es publicarlo durante el mes de mayo . . . Buenas noches.

    • Hola Sr. Gersio: Entre todos los que visitamos ésta magnifica página, vamos a lograr que se supere el promedio de 1,400 visitas diarias.
      Lo saludo afectuosamente.

      Gersio dijo:
      Eso deseamos y esperamos Sr. Jesús, por lo pronto, el día de hoy estamos acercándonos a las 1600 . . . Buenas noches

  4. Magnífica idea Sr. Gersio, ojalá se anime pronto a regalarnos el artículo de Sergio y Estibaliz, dueños de enormes éxitos sin duda alguna. Felicitaciones por su hermoso sitio.

    Gesio dijo:
    ¡Que barbaridad! Le aseguramos Srita. Izaguirre, que tenemos escasos 20 minutos de haber publicado la noticia y por eso aún estamos por aquí, respondiendo sus amables comentarios . . . Una sorprendente alegría, la que nos acaba usted de regalar . . . Bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CERRARÁ PROXIMAMENTE
No obstante queremos verlo funcionando correctamente antes de eliminarlo y para eso estamos arreglando las modificaciones de tamaño de algunos textos, así como los enlaces de los vídeos que compartimos, anomalía detectada después de aplicarse recientes actualizaciones . . . Al término de esta tarea, misma que lleva un avance del 40%, publicaremos la fecha de conclusión.
×
×