InicioSolistas del Rock en EspañolMiguel AngelMIGUEL ÁNGEL (El Cambio)

Comentarios

MIGUEL ÁNGEL (El Cambio) — 5 comentarios

  1. Y seguiré comentando ya que todos los rockéros fueron jóvenes en mi época de juventud y los seguiré escuchando hasta el final de mi existencia, saludos

  2. Alguien sabe si todavía vive y su nombre verdadero.

    Gersio dijo:
    Confíamos en que Miguel Ángel Medina continúa con nosotros Srita Alvarado, no tenemos conocimiento de lo contrario . . . Saludos.

  3. Esto lo supe recientemente a través de un amigo de RCA, Mike se fue a vivir a Querétaro, su departamento lo tiene aquí, en Mexico, en Legaria y viene cada mes, al menos ya sabemos que Miguel Angel Medina, está con vida.

    Gersio dijo:
    Gracias por compartir la información, ojalá algún día nos escriba el Sr. Medina para beneplácito de quienes lo conservamos en nuestro recuerdo . . . Saludos

  4. Fue encargado en EMI de productos especiales .. Me acabo de enterar por mi querido amigo Sergio Solis Castellanos que mi gran y muy querido amigo Miguel Angel Medina Díaz “El Esqueleto”, enorme cantante de Rock and Roll en los 60s, falleció. Me apena muchísimo esta noticia, Mike fue mi amigo y mi compañero de trabajo, y también de hermosas bohemias. El surgió del grupo Los Jockers, y después como solista tuvo grandes éxitos en RCA y Musart como El Acapulco Rock, La Muchacha, El Esqueleto. Descansa en paz amigo querido. Jorge (QEPD).

    Gersio dijo:
    Una enorme pérdida para quienes seguimos su trayectoria y lo admiramos . . . Descanse en paz.

  5. Miguel Angel Medina, apodado El Esqueleto, falleció hoy 6 de octubre de 2019, fue pionero de Los Grandes Años del Rock and Roll en México (Q.E.P.D.)

    Gersio dijo:
    Es una pena, poco a poco se nos adelantan nuestros ídolos de juventud, hermosos recuerdos me quedan con su voz interpretando “Cerezo rosa” “Dime que voy a hacer”, “Matilda” “Paso a paso” y por supuesto “Una flor en el pecho . . . Saludos afectuosos Sr. Segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *