InicioLos 4 Grandes del RockAngelica MariaMI VIDA ES UNA CANCIÓN

Comentarios

MI VIDA ES UNA CANCIÓN — 7 comentarios

  1. Creo que al menos todos los que vivimos esta hermosa época, nos identificamos con estos dos personajes, y en nuestro subconsciente soñamos con tener una novia como la Sra. Angélica María, y ser porque no, como su pareja artística El Sr.Enrique Alejandro. Así vivimos parte de nuestra adolescencia y juventud, creyendo que nuestra vida era una canción; y que cada tema tenía una parte intrínseca de nuestra vida. El sentir, el adaptar por coincidencia gran parte de su contenido a nuestra vida sentimental, fue realmente excepcional, pues esto nos arraigó más y más a esta época maravillosa. Vaya un afectuoso saludo a esta extraordinaria pareja de artistas, que nos hicieron vibrar con sus canciones y actuaciones en sus diversas películas, aquí referidas.

    Bien dicho Toño, quien no soñó alguna vez con ser el amor, aunque sea platónico de tan hermosa joven, hoy respetable y querida señora.

  2. Que lindos todos tus videos de Angelica. Te invito a que visites mi canal de youtube, a mi tambien me gusta mucho ella, por ser tan dulce, tan buena cantante y actriz. Es lo máximo!

    http://www.youtube.com/user/maja2020?blend=2&ob=1

    Ya estuve por tu Canal maja2020 dedicado a la hermosa Angélica, en donde encontré 18 videos de ella, bueno la verdad es que son 17 porque uno es de “El Tal Roel”, mejor conocido como César Costa, te felicito y gracias por visitarnos.
    ¡Ah! se me olvidaba, te invito también a que te des una vuelta por el Canal “El Desván de Gersio” que casualmente es de tu servidor.

  3. Como puedo conseguir la película. Yo la vi cuando tenia 12 Años.

    Desgraciadamente, esta cinta en particular no ha sido considerada para digitalizarla a formato DVD, aunque si estuvo a la venta (y a la renta) hace ya bastantes años en formato VHS, no hay que perder la esperanza, durante el transcurso del año pasado sacaron a la venta “La juventud se impone” y “Mi alma por un amor”.

  4. Te quedò excepcional este collage de fotografìas basada en las escenas de la pelìcula en comento. Siempre la considerè como mi favorita, pues al fin y al cabo, creo que en cada estapa de nuestra vida, la mùsica siempre nos ha acompañado, es por ello que puedo decir que mi vida tambièn ha sido una canciòn. Al ver estas escenas, vuelvo a recordar la actuaciòn de cada una de las actrices y actores que intervinieron en esta cinta, y me hacen volver a vivir mi adolescencia, ahora mi juventud acumulada que como ayer, cosa de algunos años, no ha perdido la ilusiòn y el deseo de seguir siendo joven de pensamiento, de espìritu, de corazòn y lo principal darle gracias a Dios por un dìa màs.

    No quiero ser indiscreto ni adelantarme a la premisa y nueva propuesta a “ACERCA DEL SITIO” del cual me haz hecho el favor inmerecido de tomarme en cuenta. Deseo sinceramente que nuestros amigos de la red se anìmen a compartir sus vivencias personales, o familiares, toda vez que este es el objetivo principal de complementar tu pàgina. Gracias a tu esposa la Dra. Solìs, a tu hija y a ti estimado amigo, por pensar y coadyuvar con este espacio que està hecho para toda nuestra generaciòn de Rocanroleros, que seguimos sosteniendo que la juventud no se pierde, “El corazòn no envejece cuando quiere de verdad” y lo principal, que el niño y el adolescente que todos llevamos dentro no los hemos desechado. Adelante con el complemento a tu proyecto original, te deseo mucho èxito, y ojalà que ahora se anìmen todos los cuates de la Red. Saludos.

  5. Gracias por estos recuerdos, yo recuerdo que me encantaba ver las películas en un canal que pasaban por televisión de paga todas las mañanas y a veces hasta se me hacía tarde para ir a la escuela, pero llegaba muy contenta, Enrique Guzmán me encantaba y si era que iban a transmitir una película con él o con Angélica María o Alberto Vázquez o con César Costa o con algunos de esos grandes, creo que yo siempre estaba en primera fila . . . Gracias.

    Gersio dijo:
    Gracias a usted por su intervención Srita Tapia, es bueno saber que nuestro objetivo de invitarlos a revivir momentos de su pasado para recordarlos Tal como lo vivimoS, funcionó en su caso.
    Saludos cordiales desde el Estado de México.

  6. Gracias por compartir y llenarnos de conocimientos acerca de los talentos mexicanos, no tan difundidos (como Chamaco Domínguez, Chiapaneco) y que formaron parte de ese México, que gracias a la magia de la tecnología, siguen vigentes. Películas que aunque no corresponden a mi etapa de juventud, (soy de 1965), quedan como hermoso testimonio de lo que nos pertenece aún transcurridos ya, más de 5 décadas!!!!

    Gracias una vez más!!

    Gersio dijo:
    Bienvenida a este espacio Srita. Medina, gracias por sus líneas y aprovechando que menciona a “Chamaco” Domínguez, le invitamos a visitar el enlace siguiente: http://www.serlesa.com.mx/?p=5762

  7. Muy bonita página, muy bien documentada . . . Los felicito.

    Gersio dijo:
    Bienvenido al sitio Sr. Peña, con gusto acusamos recibo a su felicitación y esperamos continuar con su asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *