InicioBellas del RockMayte GaosMAYTÉ GAOS

Comentarios

MAYTÉ GAOS — 14 comentarios

  1. Una estrellita màs en el còsmos artìstico del Rock and Roll y la balada, quien supo conquistar con su tìpico tono de voz, que a decir de algunos comentaristas de la Radio le decian que tenìa voz de trompeta aguda. El caso es que ella como su hermana tuviero a bien coadyuvar con sus interpretaciones y hacernos màs amplio el perìodo del Rock y Balada. Ella participò en la cinta que llevò por titulo “Buenos Dìas Acapulco” haciendo mancuerna artistica con Fabricio y Paco Cañedo. Cantaron Frenesi, Amor Mexicano y Tic Tac Twit, cuando Acapulco era un paraìso y no estaba contaminado y harto de tantos hoteles, cuando se podìa disfrutar a toda hora sin temor a robos, asaltos y ahora narcotràfico. Es màs Lucio Cabañas todavìa no aparecìa en la Sierra de Guerrero. Señora Maytè Gaos la recordamos con cariño y aprecio todos los que vivimos y disfrutamos de nuestra època inolvidable. Asì me tocó vivirlo.

    • José Antonio. Solo comento que Mayté vive en España en la Isla Tenerife. Su esposo murió hace tiempo y de su unión tiene un hijo que vive en la misma isla.
      Sigue contenta, ocurrente y feliz. Tuve la oportunidad de charlar con ella y de pasar un dÍa juntos hace como 8 años aproximadamente.
      Tengo su correo electrónico por si le interesa ponerse en contacto con ella.
      Un saludo.
      Dr. Lino Díaz-Barriga Salgado

      • Amigo a mi me interesa el correo de Mayte Gaos ya que la he admirado desde siempre y me gustaría poder comunicarme con ella, de antemano muchas gracias.

        Gersio dijo:
        Sr. Cedillo, por desgracia no contamos con la información que solicita pero igual agradecemos su intervención.

      • Mayte Gaos canta estupendo, la verdad todas sus canciones me gustan tanto que me gusta a veces conectar el micrófono al estereo y cantar sus canciones como “Vete con ella” y “No soy tuya” entre otras,,,, me gustaría que pusieran fotos actuales de Mayte para ver como es ahora y también me gustaría saber si tiene facebook o twitter donde poder escribirle. Gracias,,,saludos

        Gersio dijo:
        Tarea bastante difícil sería conseguir fotografías actuales de Mayte, toda vez que ella se retiró del ambiente hace bastante tiempo y radica en la isla de Tenerife. Tampoco tenenmos conocimiento de que exista una página de ella en las redes sociales.
        Saludos Sr. Chávez

  2. Admiro a Mayte pero ¿Que fue de ella? ¿A que se dedica actualmente? ojalá la entrevistaran y lo trasmitieran por TV. Muchas gracias

    Mayté regresó a España hace ya muchos años, tengo entendido que radica en la isla de Tenerife.

  3. Estimado Sergio: Para ser mas exactos, da clases en la Universidad de La Laguna, efectivamente, en Tenerife….saludos: GZ

    Gracias mi buen amigo por complementar la información . . . Saludos a la Family

  4. Mayte es mi artista preferida de los años del rock, conservo fotos y sus discos que aún sigo escuchando.

    Una de las canciones que más nos gusta en su interpretación es “Por tu querer”. Esperamos esté de acuerdo

    • Por tu querer, hermanita de transistores, gasparín, el organito, la conciencia, Susy la coqueta, loca soy, la dama de Sevilla, tic tac Twist, Lulu Lee, son canciones que me traen muy bonitos recuerdos un saludo a Mayte Gaos.

  5. Sus canciones me traen muchos recuerdos de esa época, aún conservo sus discos y los pasé a formato CD, sin embargo hay canciones que grabó y no están en su discografía. ¿Alguien me podría informar como puedo conseguir su discografía completa? ¿Me podrían proporcionar su correo electrónico?. Me adhiero al comentario de la posibilidad de que le hagan una entrevista que nos actualice en donde está, a que se dedica, cuando viene a México, etc, etc.

    Gersio dijo:
    Como ya mencionamos, Mayté radica en la Isla de Tenerife, ahondando al respecto nuesto buen amigo Gustavo Zamora de que, al menos hasta hace dos años, daba clases en La Universidad de La Laguna.
    Gracias por su participación Sr. Marín

  6. ¿Serías tan amable de compartir la fecha de nacimiento de Mayte Gaos?

    Gersio dijo:
    Me tardé en constestar su pregunta amigo Flores porque estuve revisando entre las revistas que tengo y no, en ninguna pude encontrar el dato que usted solicita, sin embargo, le prometo investigarlo e informarle a la brevedad posible.
    Gracias por su tiempo.

  7. ¿Sigue viva? ¿Cuantos años tiene? Gracias

    Gersio dijo:
    Buenas noches Srita. Adriana y aunque éste no es un servicio informativo, emitimos nuestra respuesta en los mismos términos de su comentario: Si . . . 71. De Nada.

  8. Hola, Me acuerdo mucho de Mayté y Pily Gaos, yo tenía unos 6 años cuando la escuchaba en la radio, en AM. ¡Que bellos recuerdos! Solía escuchar toda esa bonita música en un aparato de radio que tenían mis padres en esa época y era de bulbos, y se calentaba mucho, jaja. Tengo más de 50 ahora, realmente era una época maravillosa, o al menos así la percibíamos en nuestra niñez. ¡El Rock and Roll de los 60s, AÑOS MARAVILLOSOS!
    Saludos

    Gersio dijo:
    Revivir esos momentos a través de la música y además recordar las limitaciones de la tecnología, pierde importancia porque teníamos algo muy importante: La magia de nuestros sueños de juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *