InicioSolistas del Rock en EspañolManolo MuñozMANOLO MUÑOZ (3a. Parte)

Comentarios

MANOLO MUÑOZ (3a. Parte) — 10 comentarios

  1. Cuando salía en la carabina de ambrosio llegó a cantar una canción que empezaba diciendo “te quiero por que eres buena” me pueden ayudar en decirme cual es el título gracias por su ayuda.

    Nos la pusite difícil Aydee, por el momento no recordamos ninguna canción que empiece así, además de que el buen Manolo se daba gusto con su repertorio, se despachaba con la cuchara grande, al fin y al cabo, voz le sobraba para todo.
    Esperemos que alguien entre en nuestro auxilio y la identifique, mientras tanto, gracias por tu tiempo y continúa visitándonos.

    • La canción se llama “Jacaranda” y la cantaban Los Tres Ases.

      Gracias por su participación aunque la frase “Te quiero porque eres buena” no se encuentra exactamente dentro de la letra de “Jacaranda”, ojalá se trate del tema por el que nos pregunta la Srita. Aydee

      Continúe con nosotros Sr. Serrano.

  2. El ambiente artìstico es tan especial, que se dice que el que no se renueva se muere artísticamente hablando. Manolo fue un fuera de serie, pues su versatilidad y adaptabilidad a los cambios requeridos por las circunstancias de vocalista del Rock and Roll, cambio su roll a balada, bolero, y hasta canto ranchero en presentaciones en teatro de revista con mariachi. Todo un triunfador y verdadero “Show-Man” pues dominaba algunos instrumentos musicales como el Saxofòn. Dueño absoluto de su voz, que supo modular a su gusto y dio ese “plus” a sus versiones romànticas que le permitieron mantenerse por cuarenta y dos años activo en su profesiòn. Seguramente que en el cielo o donde quiera que se encuentre, estarà cantando y gritando como solo èl sabìa hacerlo diciendo: Me encontrè un angelito… o… ¡Es un diablo con disfraz! Amigo del alma, nunca te olvidaremos. Asi me tocó vivirlo

  3. En lo personal para mi fue el cantante mas versatil junto con Alberto Vázquez, sin embargo la voz de Manolo no creo que alguien la pueda imitar, ni su estilo. Desgraciadamente aqui en mi estado, no existen muchas de sus grabaciones por lo que mi discografía no es muy completa, hasta la fecha no he podido conseguir “Queridisimo San Antonio” y “Alguien como tu” dos grandes canciones, tengo algunas de la época del Rock, baladas, rancheras y con banda sinaloense, que tal nuestro querido Manolo que siempre lo recordaremos.
    saludos a todos desde Hermosillo, Sonora que tambien es México.
    Por supuesto que es México, bienvenido a este espacio y gracias por su participación. Reciba un afectuoso abrazo desde uno de los cerros aledaños al Distrito Federal.

  4. A mi amigo Ramón Beltrán le comento que yo también fui un gran admirador de Manolo Muñoz, por toda la versatilidad que demostró en sus 40 y pico años de carrera … Le comento también que me he sumergido en la nostalgia por la ausencia de nuestro inolvidable Manolo Muñoz y tampoco he podido conseguir esa canción (Queridisimo San Antonio, aunque encontré una versión muy buena en Salsa, pero no es el quien la canta) … Le prometo que si la encuentro le doy el link … Asi me toco vivr la ausencia del gran Manolo…

    En eso estamos quienes siempre lo admiramos, hace poco comentaba con Less (mi esposa) acerca de aquel programa en el que junto con Mona Bell nos regalaron estupendas interpretaciones ¿Se acuerda?, lástima que no había la tecnología para poder conservar esos momentos.
    Gracias por su participación.

  5. Aunque apenas tengo 40 años me considero un afortunado de poder cantar en ”karaoke” el tema de ”Llamarada” y siempre que lo hago, traigo a Manolo a la mente y al recuerdo . . . También he querido encontrar la canción de ”Querídisimo San Antonio” pero sin éxito alguno . . . No sé por qué Manolo no quiso internacionalizarse en el amplio sentido de la palabra ya que tenía una voz excepcional . . . Pero ahí está y seguirá en nuestro recuerdo musical.

  6. Hola, la canción que dice en su letra “…queridísimo San Antonio…” se llama ” Un buen cuento de amantes”, es composición de Lolita de la Colina. El link en youtube (Aquí).

    Gersio dijo:
    Muchas gracias por la información Sr. Smith, seguramente se alegrará con ella el Sr. Maraboto.

  7. Hoy, 20 de Diciembre de 2015. Son las 17:17 y estoy viendo una película antigua en blanco y negro, pero muy buena, la película se llama : UN CALLEJÓN SIN SALIDA. Y Manolo MuñoZ, Aparece Cantando (en la época de los 60s) también canta Alberto Vazquez, Sonia López, Javier Solís, Lucha Villa. (muy bonita película)

  8. Pregunta : alguien me puede informar.
    En que fecha nació, Manolo Muñoz.
    En que fecha Falleció, Manolo Muñoz.
    A que edad Murió ?… (me supongo que Falleció Joven)

    Gersio dijo:
    Manolo Muñoz se conservó activo dentro del terreno musical desde 1959 hasta el día en que se nos adelantó en el camino . . . Nació en La Barca, Jal. con fecha 14 de marzo del 1941 y falleció el día 29 de octubre de 2000, a la edad de 59 años.
    Gracias por su participación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *