InicioPioneros del RockLos Rebeldes del RockLOS REBELDES DEL ROCK (1961)

Comentarios

LOS REBELDES DEL ROCK (1961) — 5 comentarios

  1. Que lindos temas, que recuerdos mas agradables, tremendo grupo. la canción “”Por el lado soleado de la calle? ¿No la cantó también el otro tal Roel? (Ricardo Roca).

    No creo que Ricardo Roca la haya grabado, recuerdo que en algún programa de televisión, vestido con camisa blanca de manga larga, chaleco obscuro y complementado con un sombrerito, salió cantando una canción similar a la que dices, tal vez fue esa, pero la verdad, no me acuerdo bien.

  2. Que grata sorpresa es volver a ver esta portada correspondiente al segundo long play de este grupo pilar del Rock and Roll en Español. La etiqueta y símbolo del grupo indiscutiblemente fue el joven Juan Josè Laboriel (Johny), Guillermo Tena (requinto),Waldo Tena(Gûitarra de acompañamiento),Marco Polo Tena (Bajo), Josè Marìa Silva (bateria) y Francisco Domìnguez (piano),asì se cubrieron de gloria y fama que les llevara a tocar el cielo y convertirse en ìdolos del Rock en Español. Tuve el gusto de haber sido alumno de su tía y tío mestros de Geografía de Mèxico, allà en la secundaria. Gracias a ella en un cumpleaños de la maestra nos invitò a su casa para festejarle su nacimiento. La grata sorpresa fuè que ellos los integrantes del grupo en comento, actuaron y le cantamos las mañanitas a la profesora. Por fortuna pudimos los chamacos adolescentes disfrutar de su actuaciòn y haber escuchado sus èxitos del momento. Asì me tocò vivirlo. Saludos Antonio.

    A mi, como seguramente a muchos otros, nos da envidia de la buena, un servidor solamente tuvo la fortuna de verlos en teatro, aunque eso si, en varias ocasiones a través del tiempo.

      • ¡Claro que sí! Amigo mio, como voy a olvidar al joven que con su entusiasmo y alegría propia de su juventud nos llenaba la tarde al platicar de música e inclusive de la Sonora Matancera. Lamento mucho que te hayas ido del equipo de trabajo, pues te extrañamos principalmente por las tardes, cuando nos dábamos un poco de tiempo para platicar de lo que nos gustaba hablar del Rock and Roll y de la Sonora. Haber amigo te recuerdas quien cantó el ¿Muñeco de la Ciudad? hace algún tiempo discutía con un señor que dice sabérselas de todas todas y me decía que fue Nelson Pinedo y yó le refuté que era Carlos Argentino. Tú sabes más de esto. Sácame de la duda. Te envío un afectuoso y cordial saludo y un fuerte apretón de manos. Al estimado PPC como te decía Alejandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *