InicioPioneros del RockLos Locos del RitmoLOS LOCOS DEL RITMO (Inicios)

Comentarios

LOS LOCOS DEL RITMO (Inicios) — 2 comentarios

  1. Es menester decir que honor a quien honor merece, y si se trata de halagar y recordar con todo el cariño y la admiración que se supieron ganar y conquistar con su talento, fue precisamente este grupo músico vocal. Sufrieron pérdida irreparable de su único amigo del alma y gran vocalista Antonio Verde Sánchez, y posteriormente a casi ocho meses o más de su desaparición, retomaron el camino para continuar reverdeciendo laureles en otra casa fonográfica CBS Columbia. Se levantaron como el ave Fénix de sus cenias resurgieron con nuevos ánimos, con eso que solo a ellos los hizo grandes, con pundonor, vergüenza, coraje, profesionalismo, que los indujo a regresar a su casa original discograficamente hablando y volver por sus fueros. Esto solo los grandes lo hacen y lo hacen bien. Vaya un saludo por su quincuagésimo primer aniversario de su formación, a todos ellos quienes fundaron y complementaron la grandeza y el fulgor que tuvieron, pues ellos son los únicos que brillaron con luz propia.

  2. Extraordinarias versiones, Pepe Negrete fue mi maestro en la UNAM, en materia de Relaciones Públicas, nos contó muchas anécdotas, era un grupazo, las versiones de “Tengo una novia” lenta y grabada en otro país, también es excelente. Salud2.

    Gersio dijo:
    Bienvenido Sr. Soto, su maestro se presentará el próximo día 14 en LA BEERBENA de Ciudad Juárez, Chih. y aunque no sabemos el lugar en que usted radica, de todas formas le informamos . . . por si acaso. Gracias por sus líneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *