InicioLa Fabulosa Decada de los 60sBarbara LewisLOS FABULOSOS 60s [Parte 1]

Comentarios

LOS FABULOSOS 60s [Parte 1] — 6 comentarios

  1. Solamente conocí algunas canciones que menciona, “Voltea y mírame” “Cariño” “Hazme tu amada” “Mira al payasito y “Mi ángel especial”, pero al escuchar las demás, me quedé gratamente sorprendida, no hay duda, los que saben, saben, excelente selección. Mi agradecimiento por su trabajo y crear este sitio tan bello.

    Gersio dijo:
    Si, son los temas que mejor difusión obtuvieron, tal vez agregaríamos, “Hola extraño” y “Hasta entonces” . . . No tiene nada que agradecer, por el contrario Srita. Magnolia, es un placer para nosotros recibir sus comentarios . . . Saludos y gracias por su tiempo.

  2. “Voltea y mírame” era un himno entre los compañeros (as) de la prepa, que tiempos aquellos, es bueno recordarlos, a mi novia de entonces, le gustaba mucho Bobby Goldsboro, yo apenas lo recuerdo cantando “Honey”, gracias a quienes hacen posible trasladarnos en el tiempo.

    Gersio dijo:
    También era un himno, como usted lo menciona, para los vecinos de la “Comunidad Tlateloca”, queridos compañeros del Club Danagui en “Taltelolquito el bello”, así lo refería mi estimado amigo Cuauhtémoc, a todos envío un afectuoso abrazo . . . Gracias por sus líneas Sr. Manolo y bienvenido a Tal como lo vivimoS.

  3. Bobby Goldsboro es un gran cantante que casi nadie recuerda, que bueno que hay quienes gustan de su música y me alegra que sea precisamente este sitio, en donde lo mencionan, una pregunta “And I love you so” ¿Es éxito original de Bobby? . . . Saludos y feliz año 2018, nunca es tarde.

    Gersio dijo:
    Menuda pregunta con la que cerró su comentario Sr. Lechuga, nos puso a investigar y al respecto, podemos decirle lo siguiente: Shirley Bassey incluyó la canción dentro del material de su LP del mismo nombre, editado en 1972, Perry Como la grabó para su LP de igual título en 1973, Elvis en su acetato TODAY de 1975, en cambio Bobby Goldsboro la grabó en 1971 y forma parte del vinilo COME BACK HOME, por lo tanto y en el conocimieno de que la melodía fue escrita por Don McLean durante el año 1970, es bastante probable que sea la primera versión del tema que nos ocupa . . . Esperando haber esclarecido su duda, le damos la más cordial bienvenida a Tal como lo vivimoS . . . Feliz año para usted y su apreciable familia.

  4. Es bastante difícil, elegir cual es mejor canción o mejor dicho, más representativa de la década, si Voltea y mírame o Cariño, las dos con tremendo éxito durante mi juventud, sin embargo, me inclino por la de Bobby Goldsboro, gracias por poner sus temas, muy buenos en verdad. A Barbara Lewis, solamente la recordaba con “Baby, I’m yours” pero ahora que escuché “Hello Stranger”, me trasladé a aquellos años de Radio Capital, sin duda un bellísima época. Felicito a Gersio y demás autores del sitio.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Espiga, apenas ayer comentaba con Less, mi esposa, que parece que nadie se acordaba de Barbara Lewis, a mi en lo personal, me gustó mucho su estilo al interpretar el Rhythm and Blues, gracias por hacernos saber que no nos equivocamos y que hay quien la conoció y hasta la fecha la recuerda . . . Esperamos que continúe visitándonos y de vez en cuando, opine acerca de alguna publicación, es importante para nosotros y nos ayuda a determinar el camino a seguir.

  5. Por supuesto que yo también recuerdo a Barbara Lewis, tengo la impresión de que su estilo fue adoptado por Las Supremas, perdón si digo una barbaridad pero es lo que siento “Hello Stranger”, bien pudo ser un afamado tema para el citado trío femenino, gracias por sus esfuerzos y buen gusto para seleccionar las canciones de su ¿Cómo le digo? ¿Rockola? . . . Gracias otra vez.

    Gersio dijo:
    En verdad, gracias por comentar, como dije anteriormente, su respuesta nos guía como continuar publicando . . . Saludos Sr. German.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *