InicioLos 4 Grandes del RockAngelica MariaLOS 4 GRANDES DEL ROCK (Angélica)

Comentarios

LOS 4 GRANDES DEL ROCK (Angélica) — 9 comentarios

  1. Honor a quien honor merece, y es ella la ùnica novia de la juventud, por donde se le quiera ver; ella llenaba todo nuestro ser. La llevàbamos siempre junto a nosotros,en la casa, en la escuela,en la excursiòn, en el campamento, donde quiera que ibamos, ella siempre como escapulario, en el pecho y junto a nuestro corazòn, en el alma pues nos acostàbamos pensando en ella, y nos levantàbamos pensando en ella. Ella fue nuestra eterna novia y el amor imposible. Tambièn sufrimos la dolorosa decepciòn cuando se casò con el Sr. Raùl Vale; pero se dice que el amor es ciego, màs aùn el platònico; pues nunca imaginò que en mi existìa tanto amor por ella. Es màs hubo un programa dedicado exclusivamente para la Novia de la Juventud en Radio Felicidad, y dìa con dìa lo escuchàbamos, siempre fieles a ella. Angèlica por mujeres como usted vale la pena vivir. Asì me toco vivirlo. Antonio

  2. Nunca íbamos a imaginar que la niña bonita que cantara la canciòn de su patito, con el tiempo iba a crecer y convertirse en una bellìsma princesa de cuento de hadas. La recuerdo haciendo un papel muy austero en una telenovela, en honor a la verdad no recuerdo el titulo de esta, pero su personaje era de una joven del servicio domèstico. No era protagonista, hacìa un papel secundario, pero desde que la vì en esos pequeños espacios de actuaciòn, me robò el corazòn y a partir de ese momento deseaba verla con vehemencia y preguntaba a mis tías si acaso la joven que hacìa el roll de sirviente habìa salido a cuadro. Era obvio que sus intervenciones no era frecuentes. Pero puedo asegurar que se me incrustò en el corazòn, en el alma, en el pensamiento, en todo mi ser. Creo que lo mismo debiò haber pasado con muchos niños casi adolescentes que empezàbamos a sentir la atracciòn por el sexo opuesto, es decir a fijarnos en las jovencitas que como ella nos parecìan divinas, hermosas, encantadoras. El título de “La novia de la juventud” le quedò como anillo al dedo. Amor platònico o no, sincero dirìa pues a pesar del tiempo y de que hizo su vida personal por derecho propio; aùn vive en mi corazòn y no paga renta. Señora Dios le ha dado su consentimiento para que sigàmos teniendo a nuestra novia de siempre, a nuestra Angèlica del Alma, Marìa. Reiteràndole eternamente que por mujeres como usted, vale la pena vivir la vida. Con el respeto, la admiraciòn de siempre Señora estoy a sus pies.Antonio. Asì me tocó vivirlo.

    • Tal vez se refiera usted a la intervención que Angélica tuvo a los 17 años en la telenovela Cartas de amor, nunca la vi pero creo que es la primera vez que participó en una historia realizada para la pantalla chica.
      Reciba un afectuoso saludo y muchísimas gracias por su perseverancia

  3. No encuentro las palabras para expresar ese amor, ese sentimiento que uno siente desde niño, por la ETERNA NOVIA DE LA JUVENTUD, ANGÉLICA MARÍA, tendría unos 7 u 8 años cuando comencé a escucharla por la radio y a verla en las películas que pasaban por la t.v. no se que fue, pero fue algo mágico, esa magia, amor y admiración que aún siento hasta el día de hoy, se de algunos admiradores de ella, que han tenido la dicha de convivir y estar con ella, hacen amistad con ella, y lo que ellos mismos me han contado es bastante triste y desagradable, pues comentan cosas como: si tu la conocieras como nosotros, te caería mal, te sorprenderías de muchas cosas, y les he dicho, prefiero estar lejos de ella, verla como un simple admirador, no quiero que nada rompa ese ideal, ese amor tan inmenso que siempre despertará en mi su simple mirada, y la magia de cantar al unísono con ella en los discos, eso, nadie me lo quita, te amé, te amo y eternamente te amaré, siempre tuyo desde 1967 hasta el día de hoy, gracias ANGÉLICA, DIOS te bendice siempre en cada día de tu hermosa y valiosa vida.

    Mi estimado señor Bernardo, antes que nada queremos agradecerle sus líneas, entre las cuales se nota la gran admiración que siente hacia ella, nos comenta acerca de personas que “dicen” estar cerca de ella y que seguramente usted se decepcionaría y yo le digo que no podían estar más lejos de la verdad, Angélica María es y ha sido siempre una excelente persona con su público, es una verdadera dama, ojalá usted tenga algún día la oportunidad de comprobarlo, yo he sido su admirador desde siempre y sólo he recibido atenciones de ella, no haga caso de malas interpretaciones y siga por ese camino.
    Gracias y continúe con nosotros

    • La opinión que tiene usted de ANGÉLICA, es la misma que tengo yo y a estos conocidos, jamás les creería lo malo que pudieran decir de ANGÉLICA, porque se que no es verdad, sabe usted, he tenido la dicha, en sólo dos ocasiones de estar con ella, una vez en Tlaxcala que es el estado donde resido,y donde tiene usted su casa, ella fue a cantar por el día de las madres, me impresionó que en el palenque, donde caben cinco mil gentes, estaba lleno y fuera, habia casi diez mil más que se quedaron sin poder entrar, entonces el ahora ex gobernador, mandó a acondicionar el lienzo charro para que terminara su actuacion en el palenque, y toda la gente que se quedó fuera pudiera disfrutar de su actuación, ella tan amable, tan sencilla, cuando terminó de cantar en el palenque, me atreví a pedirle a su asistente que me permitiera saludarla y me mandó decir, déjame descansar unos 20 minutos y puedes pasar, en un momento dado, salió ella misma y me dijo, con su maravillosa sonrisa: soy toda tuya! la verdad, reí, lloré, me abrazo, me dio besos, me chiqueó, le tomé todas las fotos que quise, le dije que toda mi vida la he admirado, incluso le dije cuando íbamos a las estaciones de radio como radio felicidad y radio variedades a apoyarla, y conversé muchas cosas con ella, le canté, imite a RAÚL VALE (en paz descanse) cosa que le dio risa y ternura, fue maravillosa fue tan gentil, tan sencilla, que por eso, hoy la amo más que antes, esto fue en mayo de 2007 es una gran señora, quizás pueda sonar exagerado cuando uno como admirador de ella, exalta todas sus virtudes y cualidades que ella posee como ser humano y como artista, pero no es más que la verdad, tal vez otras personas no crean que ella es así de maravillosa pero pues, no queda mas que decir que es, “la neta del planeta”, DIOS le bendiga siempre, reciba un cordial saludo y mi total agradecimiento por esta bella y nostalgica página.

      Ahora más que nunca se aplica para usted el título de esta página, nos acaba de dejar por escrito el testimonio de su aventura vivida con nuestra maravillosa Angélica . . . TAL COMO LO VIVIÓ.

  4. A todos los admiradores de ANGÉLICA MARÍA y en general a todos los que les guste la música de los sesentas, en especial las baladas en español, pueden escribir por favor a: guche234@hotmail.com, gracias una vez más.

  5. Bueno que puedo decir de la gran cantante y primera actriz Angélica María… es una mujer dedicada a su carrera de actuación y cantante … Wow.. que puedo decir de ese tema de 1962 Eddy Eddy… y de todos los LP’s que grabó para la juventud de aquellos tiempos.. bueno a mi me gusta su música y películas, para ser honesto tengo todos los temas de sus LP’s de los 60’s y sólo dos películas de ella. y que siga como va y a hacer mas novelas para verla mas seguido en la TV y mas discos… es todo una estrella Superpitagorica……

    Compartimos su admiración por “Nuestra novia”, quien siempre ha estado presente durante el desarrolo de nuestras vidas.

  6. Angélica María.
    Es una gran estrella dentro del firmamento artístico mexicano, siempre en constante renovación en todos los ámbitos, además de ser una mujer muy bella física y mentalmente, siempre alejada de los chismes eso es tener educación e inteligenica.
    Gracias Angélica María por la trayectoria que ha brindado al público de méxico, es una lástima que a las actrices de su talla no se les brinden las oportunidades en méxico. es admirable: por su simpatía, talento y belleza, me recuerda mucho con la canción “Cuando digas sí” está maravillosa hermosa.
    y con otro tema “Cuando me enamoro” en fín, en todas sus canciones, es y será única.

  7. Siempre he admirado a ANGELICA MARÍA, me gusta mucho toda su trayectoria musical… busco un disco de ella del año 1965, volumen 5, si alguien me colabora mi correo es camplos@hotmail.com. Gracias . . . Dios bendiga y llene de salud a nuestra novia de México — soy colombiano, chaooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *