Comentarios

LO MEJOR DEL HIT PARADE EN 1969 — 2 comentarios

  1. Emotivas palabras Sr. Gersio,me emocionaron profundamente. Gracias por compartir con todos nosotros esos momentos que son inolvidables en nuestras vidas . . . Le envío un fuerte abrazo y le deseo un feliz año nuevo lleno de salud, dinero y amor.

    Gersio dijo:
    Igualmente Sr. Jesús, deseamos lo mismo para usted y su apreciable familia, tal vez con un cambio de orden: Salud, amor y dinero . . . Feliz 2020, único año compuesto por la repetición de la misma cifra, que atestiguaremos en nuestra vida . . . Abrazos afectuosos.

  2. Sr Gersio:
    El agradecimiento debiera formar parte de nuestra naturaleza humana, sin embargo no es así, afortunados tanto usted como un servidor, porque tuvimos en nuestras madres el apoyo que nos sacó adelante, le deseo un feliz año para usted y su apreciable familia, y que siga por ese camino de aciertos, para beneplácito nuestro . . . Un abrazo.

    Gersio dijo:
    Que bueno que el tiempo nos permitió valorar los sacrificios de nuestros padres para facilitarnos el camino. Disfrute usted en compañía familiar, no sólo durante 2020, de una vez por toda la década . . . Un sincero abrazo Sr. Padilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *