Comentarios

LEONORILDA OCHOA — 7 comentarios

  1. Toda una celebridad la señora Leonorilda Ochoa. En lo personal al igual que usted estimado amigo Gersio la recuerdo en este programa de “Chucherìas” acompañada del quinteto Salinas. Asimismo, la tengo presente pues en algunos programas de “Premier Orfeòn Videobox” ella intervino cantando una canciòn que se llamò “Mi barquillo” era una jòven llena de alegrìa y jovialidad. Llevaba un vestido tipo “Chemis” sin mangas y cuello en “V”, su peinado de “Gatito” con un moño blanco en medio de él. Todos comentàbamos sobre la nueva estrellita. Despuès desapareciò de la pantalla chica y con el tiempo pasò al cine a la pantalla grande y regresò a la T.V.como lo ha dicho en su artìculo. Asì me tocó vivirlo.

    Efectivamente amigo Síntora, ella tuvo su intervención dentro de la música en aquellos años, le recuerdo dos temas más “La mujer”, aquella que estrena coche nuevo y manda en este mundo, pero además se queja preguntando “Que va a pasar, si le dejan todo a la mujer” y la cual interpreta en la película DESPEDIDA DE SOLTERA, sin embargo, creo que la canción que le rindió mejores frutos fue “Dos caras tiene la luna”, no las mencioné en el artículo por no contar con el material, mismo que pondré si alguna vez lo consigo.

    • Amigo Gersio, creo yo tener algo del material de Leonorilda, déjeme checarlo y si efectivamente lo tengo me pongo en contacto con usted para proporcionarlo con mucho gusto, un saludo.

      Gersio dijo:
      Amigo Arturo . . . Quedamos a su entera disposición . . . Gracias de antemano.

  2. Tambièn le deseo que sus contactos en la red y principalmente los de su pàgina le puedan echar la mano y conseguirle las canciones que esta extraordinaria actriz haya tenido a bien grabar en su perìodo de cantante juvenil. Es tan caprichoso el ambiente artístico, que en algunas ocasiones grabaron canciones que tuvieron poca o casi nula aceptaciòn. Otras que se cantaron en las pelìculas y jamàs pasaron al acetato. En fin le deseo buena suerte. Le envìo un fuerte abrazo y un fraternal saludo.

  3. HOLA
    ES MUY LAMENTABLE QUE ESTA EXTRAORDINARIA COMEDIANTE ESTE PASANDO POR ESA ENFERMEDAD, ADEMÁS DE QUE SU HIJO MENOR SE APROPIE DE LO QUE NO LE CORRESPONDE, DEBE DE VER QUE ALGÚN DÍA LLEGARA A VIEJO Y TODO LO QUE SE HACE EN LA VIDA SE PAGA.

  4. Vaya esta vez si le atinaron, aunque no se hagan ilusiones, son como el burro que tocó la flauta y en medio de una aburrida página, una hermosa interpretación para “Hoy que faltas tu”, un aplauso, pero como dije, sólo uno.
    Supérense ¿Que les cuesta?

    • Mucho gusto Sr. Arturo, me imagino que es usted el mismo que ha escrito ya varios mensajes y lo supongo porque irradia la misma energía positiva, le agradecemos su intervención, que bueno que se tomó el tiempo para comentar.
      Bienvenido y continúe en nuestra frecuencia.

  5. Me es tan grato encontrar informaciòn de está maravillosa artista, que lamentablemente se nos adelantó en el camino al cielo, pero queda vivo su recuerdo en las películas, programas de televisión y en las pocas grabaciones que pudo realizar, de su etapa por la televisión, recuerdo aquella serie que no duró mucho tiempo y estaba basado en la historieta de la familia burrón, espero en un futuro no muy lejano, puedan hablarnos y recordar ese programa, gracias por el recuerdo y que Dios los bendiga.

    Gersio dijo:
    Buenos días Sr. Huerta, agradecemos su tiempo y por lo pronto, dejamos una portada de la revista Tele*Guía, dedicada al TV Programa que usted menciona (Aquí) . . . Saludos afectuosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *