InicioBellas del RockLas Hermanas JimenezLAS HERMANAS JIMENEZ (Twist)

Comentarios

LAS HERMANAS JIMENEZ (Twist) — 3 comentarios

  1. Señor Gersio, me da gusto saber que cambian de casa, y sobre todo que es para mejorar, me pregunto que más pueden hacer, si para mi, aunque sea repetitivo es usted un Hombre Impecable en la presentación de su espacio, le aseguro que lo estaré buscando con mucha paciencia, pues se que las mudanzas son muy pesadas y se llevan su tiempo pero valdrá la pena, lo presiento pues su página me encanta y siendo sincera quiero seguir con ustedes.
    Reciban un cordial saludo y mucho éxito en si me lo permiten “nuestra nueva casa”

    Bueno mi estimada Lety, hemos estado patas para arriba “empacando” y con esta palabra me refiero a la gran cantidad de trámites que ésto implica, pero parece que vamos alcanzando la meta, si todo sale bien, calculo que para el día sábado 26 lo habremos logrado y continuaremos con la elaboracción nuevos artículos.
    Gracias por su preocupación

  2. Al fin pude encontrar nuestro nuevo domicilio, caray amigo que detalle creame que me costò un triunfo, pero al fin lo puede lograr; despuès de estar intentando una y otra vez pues me sentia fuera de foco. Que bueno que ha logrado lo que tento habìa deseado, contar con todos los elementos de juicio para complementar su trabajo que en forma muy particular lo considero profesional, digno de todo encomio pues son pocos los que han logrado hacer lo que usted ha hecho. No es facil , pero al fin el que apuesta y arriesga gana, y usted lo ha hecho. Muchas felicidades por su nuevo domicilio, que apartir de ahora es nuestro domicilio y nuestra casa. Ser el ùnico en la red que se ha echado a cuestas y a costas este lugar que a nosotros los que lo hemos seguido desde que tuvimos el gusto de encontrar su espacio, y haber seguido fielmente su trayectoria, nos sentimos parte de su triunfo por que considero que aquì todos salimos ganando, usted por lograr su anhelo y nosotros por volver a encontrarlo y seguir disfrutando de sus comentarios, fotografìas, videos y lo principal la mùsica que es y seguirà siendo el principal factor de la existencia de este espacio. Le envio un afectuoso y sincero saludo, deseàndole muchos èxitos a los ya logrados. Cordialmente Antonio.

  3. Este si fue el primer LP de las Hermanitas Jiménez con que obtuvieron un rotundo exito, con este disco si bailamos junto con el de Bill Haley, que delicia poder escuchar todo su contenido, que gran acierto el publicar estos temas ¡¡¡Felicidades se lo haré saber a mi amiga Elvira Mantzini!!! le va a fascinar.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Jacome, es un gusto recibirlo nuevamente y le agradeceríamos mucho hacerle llegar nuestros respetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *