InicioLos 4 Grandes del RockCesar CostaLA JUVENTUD SE IMPONE

Comentarios

LA JUVENTUD SE IMPONE — 5 comentarios

  1. Asì fuè señor Gersio, veo que a usted, al igual que a su servidor, nadie nos lo contò, lo vivimos en su momento y lo disfrutamos tanto que hasta la fecha lo recordamos como si hubiera sido el dìa de ayer. Efectivamente fue en este cine donde se estrenò esta divertida y muy apasionada cinta.
    Recuerdo que fuìmos en grupo a ver esta pelìcula,mis primos Alejandro, Mercedes y Carlos; mi hermano mayor y su servidor. Cuando llegamos habìa una fila para llegar a la ventanilla de la taquilla, que francamente nos resignamos a entrar a la segunda funciòn. A escasos seis o siete personas antes que nosotros, se cerrò la ventanilla y en pocos minutos se reabriò para la venta de boletos para la siguiente funciòn. Mientras los mayores pagaban las entradas, fuimos a caminar y disfrutar de la Alameda Central. Compramos algunas golosinas para hacer tiempo. Alcanzamos a darle una vuelta completa al parque y nos fuìmos a postrar en la marquesina con el objeto de ser de los primeros. Asì nos propusimos entrar y disfrutar de la pelìcula.
    Sin temor a equivocarme, creo a muchos les pasò lo que a Cèsar, enamorarse de una mujer mayor y con mucho colmillo. Otros quizàs nos tocò estar en el lado de Enrique, es decir el amigo que da la vida por el semejante y que sacrifica cualquier propiedad para salvar al gran amigo, casi hermano. Por el lado de Patricia, creo que la mayorìa de las jovencitas, tambièn han pasado por algo similar, es decir creer que el joven le anda engañando con la conocida de un amigo en comùn. Lo màs divertido de todo este enrredo,es que los padres de ambos; Lucy Gallardo y el señoròn Enrique Rambal, desde un principio descubrieron la intenciòn de sus hijos y al final de cuentas, ambos se casan. Cèsar y Enrique vuelven a ser amigos, quizàs no como antes pero ahora como hermanastros. Cèsar encuentra a su amor Andrea Coto y Enrique se reencuentra con Patricia. Y colorìn colorado, esta historia de jóvenes se impuso y ha terminado. Asi me tocò vivirlo.

    • En Youtube esta toda la película para quienes quieran verla y bajarla, lamentablemente falta el pedazo en el que los Hooligans interpretan “Para cuando joven” . . . pero del ahogado el sombrero.

      Además de que, afortunadamente, esta cinta si se encuentra a la venta en DVD.

  2. Quiero felicitarlos y a la vez preguntar ¿Dónde consiguen tanta música que yo ni siquiera sabía que existía? de todos modos les mando un abrazo gigante y una mega felicitación, por otra parte ¿Que saben ustedes del cantante conocido como Del viking? . . . Gracias

    Gersio dijo:
    Señor Tamayo, el grupo The Del-Vikings surgió a la fama dentro del movimiento musical conocido como Doo-Wop a mediados de la década de los 50s y están inevitablemente vinculados al tema “Come go with me”, mismo que logró escalar hasta el 5o. sitio del Hit Parade en el mes de mayo de 1957, hace apenas 57 años, colocándolo en el lugar 18 dentro del top 100 de los discos sencillos editados durante el mismo año y con el cual obtuvieron además, su primer y único disco de oro . . . Gracias por su participación

  3. Me agradó mucho esta página, por favor, si tuviera (dulce corazón) sweetheart, no se quien es la intérprete, pero es una canción excelente.

    Gersio dijo:
    Difícil saber el tema que usted refiere Sr. Reyes, no nos aclara fecha, década, u otro tipo de dato que nos ayude a intentarlo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *