Comentarios

JULISSA (45 rpm) — 6 comentarios

  1. Caray amigo Gersios, que grata sorpresa después de tanto tiempo. Ahora si se acordó usted de los amigos. Ver esta fotografía y oír las canciones que se incluyen, nos traen a la memoria el gran amor y cariño hacia esta estrellita que nos hizo soñar con sus canciones. En especial “Nostalgia” que dice mucho de lo que se siente cuando se pierde a la persona que amamos y nos dejó y que además, ni siquiera nos puede considerar como amistad. Duele saber que cuando se ama a alguien y no se es correspondido, se llora en silencio, se sufre en lo más profundo del corazón y el pensamiento.
    Por los cariños y amores frustrados cuyas heridas jamás sanan y que con sólo el recuerdo musical vuelven a nosotros . . . Así nos tocó vivirlo.

    Gersio dijo:
    Amigo, te recuerdo unas palabras que escuché desde que tengo uso de razón . . . “No llores, nomás acuérdate”.

  2. … Un cordial saludo para todos ustedes y pues, mis felicitaciones y agradecimiento a quien comparte estas gemas musicales… pues otro que he escuchado…”RECORDAR ES VOLVER A VIVIR”… Y en lo que respecta a esta bella y encantadora Julissa, mi reconocimiento y mi respeto con todo el cariño que se merece, pues es una actriz completísima, cantante que emana una energía intensa y en todas sus interpretaciones musicales, no sólo en el lapso que se editaron sus discos sino que hoy todavía, a la fecha sigo disfrutando sus canciones y no sólo en mi mente conservo la belleza de todo eso, sino en mi espiritu que es donde va dirigida esa energía que generan todas las estrellas como ella … Julissa … como actriz también, pues se percibe ese gran trabajo energético, el esfuerzo por agradar al espectador y uno no sólo lo reconoce sino también lo admira ¿Por qué no? … que bien se lo ha sabido ganar como toda una profesional que sabe hacer y ama su trabajo, la difícil profesión del cine, teatro, TV y desde luego, el canto y la música y no sólo por eso, sino hasta la producción y dirección de las obras que requiere el medio artístico … Una gran cantante, actriz, productora y también un gran ser humano … No olvidemos que también supo afrontar el papel de ser hija, esposa, madre … En pocas palabras, una mujer maravillosa Dios nos la bendiga y proteja … Salud para todos…

  3. Simplemente “La mejor” . . . Gracias.

    Gersio dijo:
    Gracias nuevamente por sus palabras Srita. Infante . . . Corta expresión que califica con justicia, una prestigiosa trayectoria.

  4. Que hermosa se ve Julissa. ¿Es de alguna película?, gracias por recordarnos estas canciones y en especial por ese vídeo, ojalá conteste mi preguna para poder conseguirlo. Gracias

    Gersio dijo:
    Es de una cinta del año 1966, ME CANSÉ DE ROGARLE, con Manuel López Ochoa y Lucha Villa en los roles estelares, gracias por tomarse tiempo para comentar . . . Saludos

  5. Buenas tardes amigo Gersio´s. Disfrutando de este espacio dedicado a mi estrella favorita Julia Elisa Del Llano Macedo. De esa frase que usted utilizó entre otras vienen a mi memoria aquellas como: Pues ya ni llorar es bueno. Aguantese como los hombres. Ni hablar del peluquín. El tiempo nos da la razón. El tratar a otra clase de personas y conocer su personalidad, nos hace caer en cuenta que siempre habrá algo mejor en nuestra vida. Los grados superiores de estudio nos permitió conocer a otras jóvenes que con su carisma y atención, nos halagaron y nos hicieron olvidar las desagradables experiencias de tratar a alguien que no mereció ni la más mínima consideración. Obviamente esto nos pasó por creer que la relación sentimental iniciaba y terminaba con una persona. Y en honor a la verdad ya no me acuerdo ni de su nombre. Don Luis Del Llano Palmer y Doña Rita Macedo son los progenitores de esta hermosa estrellita. A veces llegamos a creer que las letras de las canciones eran hechas para nosotros quienes las escuchábamos por la Radio y que de una u otra forma pasábamos por esos ratos sentimentales. Las charlas entre los jóvenes estudiantes de secundaria en la “hora” del descanso; eran diez minutos entre las 19:50 a las 20:00 hrs. Eran valiosos para poder hablar de lo nuevo y de las noticias de nuestros ídolos de la juventud mujeres y hombres. Eran minutos que nos sabían a gloria, pues cuando teníamos una moneda de veinte centavos en la bolsa, acudíamos a la tiendita de la escuela, a comprar un caramelo “Tomys” que nos bajaba la tensión de las clases. Así llegaba la hora esperada las 22:00 hrs. e irse a casa para cenar y hacer las tareas que nos dejaban los maestros. Con el respeto y la admiración por ellas y ellos, hoy en su día Muchas Felicidades donde se encuentren, se les recuerda con cariño. Así me toco vivirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *