InicioBellas del RockJulissaJULISSA (45 rpm)

Comentarios

JULISSA (45 rpm) — 4 comentarios

  1. Caray amigo Gersios, que grata sorpresa después de tanto tiempo. Ahora si se acordó usted de los amigos. Ver esta fotografía y oír las canciones que se incluyen, nos traen a la memoria el gran amor y cariño hacia esta estrellita que nos hizo soñar con sus canciones. En especial “Nostalgia” que dice mucho de lo que se siente cuando se pierde a la persona que amamos y nos dejó y que además, ni siquiera nos puede considerar como amistad. Duele saber que cuando se ama a alguien y no se es correspondido, se llora en silencio, se sufre en lo más profundo del corazón y el pensamiento.
    Por los cariños y amores frustrados cuyas heridas jamás sanan y que con sólo el recuerdo musical vuelven a nosotros . . . Así nos tocó vivirlo.

    Gersio dijo:
    Amigo, te recuerdo unas palabras que escuché desde que tengo uso de razón . . . “No llores, nomás acuérdate”.

  2. … Un cordial saludo para todos ustedes y pues, mis felicitaciones y agradecimiento a quien comparte estas gemas musicales… pues otro que he escuchado…”RECORDAR ES VOLVER A VIVIR”… Y en lo que respecta a esta bella y encantadora Julissa, mi reconocimiento y mi respeto con todo el cariño que se merece, pues es una actriz completísima, cantante que emana una energía intensa y en todas sus interpretaciones musicales, no sólo en el lapso que se editaron sus discos sino que hoy todavía, a la fecha sigo disfrutando sus canciones y no sólo en mi mente conservo la belleza de todo eso, sino en mi espiritu que es donde va dirigida esa energía que generan todas las estrellas como ella … Julissa … como actriz también, pues se percibe ese gran trabajo energético, el esfuerzo por agradar al espectador y uno no sólo lo reconoce sino también lo admira ¿Por qué no? … que bien se lo ha sabido ganar como toda una profesional que sabe hacer y ama su trabajo, la difícil profesión del cine, teatro, TV y desde luego, el canto y la música y no sólo por eso, sino hasta la producción y dirección de las obras que requiere el medio artístico … Una gran cantante, actriz, productora y también un gran ser humano … No olvidemos que también supo afrontar el papel de ser hija, esposa, madre … En pocas palabras, una mujer maravillosa Dios nos la bendiga y proteja … Salud para todos…

  3. Simplemente “La mejor” . . . Gracias.

    Gersio dijo:
    Gracias nuevamente por sus palabras Srita. Infante . . . Corta expresión que califica con justicia, una prestigiosa trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *