Comentarios

JOHNNY RIVERS (1964) — 4 comentarios

  1. Buenas tardes señor Gersio`s, quizàs me adelante un poco a su pàgina, pero tengo muy presente la versiòn de Los Locos del Ritmo a la canciòn de Memphis, en la voz del fallecido Gastòn Garcès. Todos los viernes a las 20 hrs. veìamos la actuaciòn de este grupo en el programa de tradiciòn musical Discoteque Orfeòn A Go Go. Dicho sea de paso que para estas fechas los estudios nos arrancaban la atenciòn hacia la T.V. y los programas que pasaban como series y asì fuimos perdiendo la sensibilidad por la fàbrica de sueños, tanto en el aparato receptor de audio, como el de imàgen. Sólo nos quedaba como refugio escuchar nuestros discos de acetato en un tocadiscos portàtil, en alguna reproductiora de cintas o bien en los programas dedicados al Rock and Roll en Español. Le envìo un fuerte abrazo y un cordial saludo.
    Asì me tocò vivirlo.

    Si, se adelantó un poco con el tema de Memphis versión Los Locos del Ritmo, ya llegará su momento, en lo que respecta a su “distracción” con los estudios “descuidando” el cine, la TV y la música posterior al Rock, eso si es . . . . . imperdonable.
    Saludos afectuosos.

  2. Hola Sergio: Muy buena la versión a California Dreamin’ de Johnny Rivers, no la conocía…saludos: GZ

    Es ciertamente una versión diferente a la de que conocemos pero su arreglo es bastante bueno también.
    Saludos . . . Gersio

  3. Caramba, hombre, yo tenía 17 años y Rivers era todo un acontecimiento, magnífico sonido, alegre y rítmico, que bueno que conservan su material, ahora sé donde puedo escucharlo. Gracias

    Gersio dijo:
    Efectivamente amigo Farías, de alegría y ritmo nos contagió en aquellos bellos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *