Comentarios

HEY PAULA — 4 comentarios

  1. QUE BUENO QUE SUBISTE ESTAS CANCIONES DE VIANEY, EN ESPECIAL LA DE “HEY PAULA”, SI TIENES DEL DUETO CON POLO, OJALA Y LOS SUBAS, FELICIDADES

  2. Creo que esto viene a confirmar lo expuesto en el comentario anterior y a propòsito del Sr. Rafael Acosta y Còrdoba.

    Nuestros cantantes tenìan su talento y prueba de ello fue “Hey Paula”. Aqui se puede constatar, pues a pesar del tiempo el respetable aùn vibra y los recuerda con aprecio y simpatia.¿verdad Lupita?

    Siempre es bueno crear y descubrir nuevos senderos que los lleven a nuevos horizontes, ya que el ambiente musical lo requiere. Por ahì se dice: “Renovarse o morir” y en el mundo discogràfico habìa que innovar.

    Fue todo un èxito en todas las estaciones radiofònicas del D.F., se escuchò a mañana, tarde y noche. A grado tal que se llegò a decir que Arturo hacìa buena pareja con Vianey, como sucediò con Angèlica Marìa y Enrique Guzmàn.

    En fin el mundo de la faràndula es asì; y màs el que se aventura a declarar este tipo de situaciones.

    Para los radioescuchas aficionados al gènero musical que nos ocupa, siempre estàbamos pendientes de lo màs reciente y descubrir lo nuevo de nuestros îdolos del Rock, ya fuesen grupos, solistas damas y caballeros. Asì me tocó vivirlo. Antonio

    Y vaya que si esperábamos ansiosos las nuevas grabaciones, en ese tiempo se acostumbraba que el propio intérprete asistía a cada radiodifusora a hablar de su disco, en el caso de Enrique yo siempre seguía su trayectoría de promoción, es decir, se despedía en una estación y ya estaba yo cambiando de sintonía buscando a cual llegaba después y así sucesivamente, al final del día ya me sabía la letra del tema que se tratara, en fin, en el siguiente artículo del Sr. Guzmán comentaré una anécdota de él a este respecto, algo muy particular, tal como él lo vivió.

  3. Esto es muy cierto. Que afortunado fue al tener en sus manos un radio de transistores,pues esto le permitia escuchar la radio a placer.

    Creo que fue todo un reto el estar sujeto a la estaciòn de radio favorita de mamà la XEW, pues ella se molestaba mucho cuando le sintonizàbamos otra, que por lògica no era de su agrado. Recuerdo que a escondidas le cambiaba la sintonìa a otra señal radiofònica, para poder oìr lo que a mì me gustaba, que en este caso fue el Rock and Roll en Español.

    Que difìcil fue en lo personal haber tenido un radio de al menos 10 ò 12 transistores, que en ese tiempo eran carìsimos. Creo que en el paìs el aparato receptor de transistores màs comercial y costoso que lleguè a ver por T.V., fue el Motorola, promovido en el programa dedicado al Rock and Roll de los viernes “Premier Orfeòn”, que por lo general se complementaba con el nombre del patrocinador, es decir v.gr.:”Premier Orfeòn Kalvinator”, “Premier Orfeòn Videobox” Asì me tocò vivirlo. Antonio

  4. Yo tuve mi radio de transistores Motorola que mis padres me regalaron cuando pasé de tercero a cuarto de primaria.
    ¡Todavía lo conservo y quitando interferencias de sonido ambientales, todavía suena!
    Tocante a Vianey, todo mundo la recuerda con el tema Muévanse Todos, pero ella cantó muchas más, y la mayoría son excelentes.
    Te felicito, Gersio, por hacernos recordar estos temas ‘olvidados’.

    Gersio dijo:
    Ni tan olvidados en tanto los tiene usted . . . Tan presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *