InicioLos Impactantes Años 70sGladys KnightGLADYS KNIGHT & THE PIPS

Comentarios

GLADYS KNIGHT & THE PIPS — 2 comentarios

  1. Hasta ahorita, siempre que había entrado, fue por interés de mi hermana, pero esta cantante es mi favorita, ojalá hablaran más sobre esta época, yo tenía 20 años y era muy feliz, acudía a fiestas y andaba con mis amigas, a todas nos gustaba Gladys Knight, su forma de interpretar nos apasionaba, entiendo el porqué lo corrieron con su escándalo, yo también lo hacía en casa, mi propia hermana me decía que exageraba ¿Verdad que Neither one of us es apasionante? el final siempre se me hacía muy triste . . . Gracias por su tiempo y compartir tantos recuerdos con nosotros Sr. Gersio.

    Gersio dijo:
    Tenga por seguro que vamos a dedicar más tiempo a esa etapa, no sabemos si ya entró a la página “Ampliando Horizontes”, ahí explicamos la razón de nuestros nuevos objetivos . . . Siga con nosotros Srita. Ramírez.

  2. Aunque no era tan joven como quien me antecede, también me gustó mucho esta cantante, mi marido (QEPD) decía que nunca nos diríamos adiós porque ninguno tendría el valor para hacerlo y tuvo razón, sólo la muerte pudo separarnos. No niego la tristeza que siento al recordarlo pero ¿Qué significan unas cuantas lágrimas, al lado de tantas cosas compartidas?. Que bonita página tienen ustedes, gracias por apoyarnos en nuestros recuerdos. Dios los conserve con bienestar.

    Gersio dijo:
    Buenas tardes, cuando un ser querido se nos anticipa, es realmente difícil aceptarlo y en su caso más, no entendemos la pérdida de una pareja por lo tanto, no imaginamos su tristeza . . . Benditos sean entonces los recuerdos, dentro de ellos continuará usted esa gran historia de amor que juntos formaron . . . Saludos afectuosos Sra. Elena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *