Comentarios

GARY LEWIS & THE PLAYBOYS — 1 comentario

  1. No tienen ustedes perdón, comencé a mirar su página en la tarde, pasan de las 11 de la noche y no me puedo separar de la computadora, es increible, muchos artistas que me acompañaron en la juventud, viví en la colonia Guerrero y cada tarde me reunía con los amigos, siempre con alguno de ellos poniendo fuerte la música desde su casa, los vecinos mayores nos odiaban pero no hacíamos mucho caso.
    Gary Lewis en verdad, hizo una revolución entre nosotros, su canciones eran el pan de nuestras noches, gracias otra vez y por aquí lo estaré molestando, me olvidaba decir, “Sure gonna miss her” era mi favorita, hasta con los Hitters, buenas noches.

    Gersio dijo:
    Andábamos cerca Sr. Graciano, nosotros hacíamos lo mismo a unas calles de distancia, en Talteloco, diferimos en el tema preferido, el nuestro era “Everybody love’s a Clown” y también, hasta con los Hitters . . . Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CERRARÁ PROXIMAMENTE
No obstante queremos verlo funcionando correctamente antes de eliminarlo y para eso estamos arreglando las modificaciones de tamaño de algunos textos, así como los enlaces de los vídeos que compartimos, anomalía detectada después de aplicarse recientes actualizaciones . . . Al término de esta tarea, misma que lleva un avance del 40%, publicaremos la fecha de conclusión.
×
×