InicioRadioEsto es el Cine y esta... Su MusicaESTO ES EL CINE Y ÉSTA . . . SU MÚSICA

Comentarios

ESTO ES EL CINE Y ÉSTA . . . SU MÚSICA — 7 comentarios

  1. Buenas noches, paseando por la web me encontré con este sitio, muy vistoso y con buen gusto, lástima que mi primer comentario sea para reclamar pero lo que hicieron ustedes es imperdonable, West side story es una película única, irrepetible y aunque podemos ver el cartel no la mencionan ¿No pueden hacerme esto? es mi película favorita y ni una de sus hermosas canciones ¿Que pasó?

    Gersio dijo:
    Pierda usted cuidado Sr. López, al publicar este artículo sabíamos que algo así iba a suceder, si acaso nos visita en otras ocasiones, verá que nos van a reclamar por otra cinta, concédanos un plazo de 24 horas, el día de mañana estará subsanado el asunto, es un compromiso y se lo vamos a cumplir.
    Gracias por su intervención

  2. Señor Gersio se acaba usted de anotar un cien, con este artículo que nada más le faltaba a nuestro espacio que es su página. Así nos remitimos a la programación de la 620, cuando dedicaba la música del séptimo arte. Gran trabajo el de usted, pues solo una persona con talento y dedicación ha podido compartir su acervo musical y de video, a fin de cerrar con broche de Oro y festón de diamantes, dando gusto a todos los que normalmente entramos en su página a deleitarnos con nuestros recuerdos y vivencias musicales. Quiero agradecerle infinitamente por su gran esfuerzo y dedicación a horas y horas de trabajo; porque no es fácil reunir información de fuentes fidedignas y mucho menos tener la facilidad para redactar. Como de costumbre está usted inspirado para seguir brindándonos su atención y obviamente complaciendo a todos sus seguidores. Muchas felicidades por esto y por todo lo que nos guarde el año próximo, que esperemos que día a día se vayan superando sus interesantes artículos, que en honor a la verdad, siguen siendo muy interesantes. Su labor encomiable no ha terminado y todos los que hemos tenido la satisfacción de entrar a su página y viajar en el éter de nuestros recuerdos, lo invitamos cordialmente a que se tome un período de vacaciones y que lo disfrute en compañía de la familia. De esta forma estará en franca recuperación e inspiración para seguir con este nuestro espacio dedicado a todos los que tenemos la juventud acumulada y así poder decir Tal como vivimos.

    Gersio dijo:
    Amigo mío, me acaba de dejar usted sin palabras. No, no ¡Perdón! eso no es cierto, aún me queda una . . . . . Gracias

  3. Mi muy sincero agradecimiento por brindarnos este sitio tan hermoso que tantos y tantos recuerdos nos trae a la mente, yo personalmente tuve la oportunidad de estar a un lado de Alberto Vázquez, Manolo Muñoz y Angélica María y tuve el honor de tratar personalmente con el gran Johnny Laboriel a quien siempre lo recordaré con mucho cariño, trató a mi madre con mucho respeto y ella también lo recuerda gratamente, nuevamente gracias…muchas gracias y sigan alimentando el sitio que nosotros estaremos al pendiente del mismo, saludos.

    Gersio dijo:
    Que bueno que nos visita Señor Reyes, esperamos continuar contando con su preferencia, aprovechamos para avisarle que en breve continuaremos con las publicaciones a la vez que le solicitamos nos conceda un poco más de su paciencia.
    Agradecemos su participación

  4. Que página, excelente, yo no me imagino de donde sacan todo lo que aquí podemos admirar, además debo decirles que tienen una forma muy amena de recordarnos todo TAL COMO LO VIVIMOS, no pudieron encontrar mejor nombre para este lugar tan lleno de recuerdos, recuerdos de mi juventud.
    Es la primera vez que entro, tengo más 7 horas aquí y no me quiero salir, mi hija ya los puso como favoritos en Firefox y me dijo que así podré entrar cuantas veces yo quiera.
    Muchas gracias a todos ustedes.

    Gersio dijo:
    Así es señor Gómez Tagle, recuerdos de nuestra juventud, tal vez lo que hoy cambia, es que la hemos acumulado un poco o un mucho, depende del color del cristal a través del cual se mire, lo importante es continuar sintiendo intensamente aquellos momentos que nunca se irán, siempre estarán situados en lo más profundo de nuestra memoria.
    Gracias por su intervención . . . Saludos afectuosos

  5. Muchísismas gracias, este sitio esta super, sólo lamento no haberlo descubierto antes, soy un seguidor aferrado de 620 y todas las partes en que se dividía su transmisión, como: Las que llegaron al Hit Parade, Café Concierto, etc. Soy radio escucha desde los años 60s. Saludos nuevamente y muchas felicidades.

    Gersio dijo:
    Nos da gusto que haya estado algún tiempo en Tal como lo vivimoS y esperamos, continúe usted visitándonos.

  6. Es hermoso recordar estos momentos. Gracias
    ¿Dónde puedo adquirir el disco de las bandas?. Pf indicar qué les envío.

    Gersio dijo:
    Buenas noches Sr. Javier, la recopilación de temas que conforman el reproductor, fueron tomados de diferentes Soundtracks de los diversos films . . . Saludos afectuosos y agradecemos su intervención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *