InicioLos 4 Grandes del RockEnrique GuzmanENRIQUE GUZMAN (1966)

Comentarios

ENRIQUE GUZMAN (1966) — 2 comentarios

  1. Que dichoso se ha de sentir al tener en casa de su hija a una nieta que por cariño le dicen MAVI. Su nombre quedará para la evocación de esa canción que interpretara el Sr. Guzmán y que al menos nuestra generación la consideró como un éxito más en la carrera del solista. Recuerdo que esta canción la cantó un joven de nombre Juan Ramón, en la cinta llamada “Nacidos para Cantar” a lado de Violeta Rivas, Vicente Rubio, Jorge Luz, Mario Fortuna, Zulma Faiad, Los T.N.T. Argentinos y; Julissa y Chucho Salinas Mexicanos. Una comedia musical que nos presentó a nuestros ídolos trabajando en el cono sur. Asì me tocó vivirlo Antonio.

  2. Hola, saludos desde esta hermosa provincia jaliscience, veía su comentario tocante a la canción “Teresa” cantada por Enrique es una muy buena versión, a lo que voy ud. dice que fue un gra éxito de los Hermanos Carrión, que por cierto yo en lo personal nunca lo escuché y si la versión de los “Yaki” de Benny Ibarra esa si se escuchó mucho en provincia. ya entrando en materia, hay una canción original de Gene Mac Daniels cantante de color con muy buena voz y muchos éxitos, esta en especial “spanish lace” muy buena por cierto, hubo dos versiones en especial una de Enrique “Mantilla española” y otra de César Costa ” En tu mirar” muy buenas las tres, saludo para ud en especial y para todos los fans de los 60s hasta la próxima. atte miguel ruiz.

    Tiene usted toda la razón, efectivamente, la canción”Teresa” fue muchísimo más difundida con Los Yaki, le agradezco haberlo aclarado, no hay disculpa y procedemos a modificar el artículo de Enrique Guzmán.
    En lo que se refiere a Gene McDaniels, seguramente lo incluiremos en el artículo dedicado al Hit Parade del mes entrante, toda vez que cumpirá cincuenta años de haberse situado en el tercer sitio con su creación A hundred pounds of clay “Cien kilos de barro”.

    Saludos desde “El Defe y sus alrededores” ¡Ah! y muchas gracias nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *